Fútbol

Liga Santander 2021-22 – Jornada 11 – Osasuna

Lo que se hace con precipitación nunca se hace bien; obrad siempre con tranquilidad y calma.

San Francisco de Sales (1567-1622) Obispo y Doctor de la Iglesia

Hola, qué tal. Cómo estás. Bienvenido una vez más a este pequeño rincón de madridismo. Dicen, y dicen bien, que después de la tempestad viene la calma. Que después de una gran victoria puede venir algo de relajación, como si el trabajo ya estuviera hecho y finiquitado. Nada más lejos de la realidad, claro.

(www.realmadrid.com)

Y eso es ni más ni menos lo que nos ha pasado hoy. Vienes de una victoria en el Camp Nou con todo lo que ello significa, vienes también algo crecidito, para qué vamos a negarlo, y mirando el calendario ves que el siguiente rival es el Osasuna y en casa. Muy mal se nos tiene que dar para que la cosa no acabe en victoria. Pues ya lo siento pero …

Hoy no tocó

Y no tocó porque de repente te encuentras con que tienes enfrente a un equipo ordenado, bien trabajado, que presiona bien y que no te deja un hueco libre.

Y contra eso el único argumento que tienes es mover la pelota lentamente de un sitio a otro, tocando el balón por el simple hecho de tocarlo, pero sin darle ningún tipo de profundidad. De tal manera que cuando te cansabas de tocar, balón a Vini a ver si se inventaba algo.

(www.realmadrid.com)

Con eso y con todo, creo que el míster hizo lo que tenía que hacer, por mucho que el resultado final diera pie a pensar lo contrario. Le dio oportunidades a aquellos que menos las tienen … y la mayoría demostraron el porqué a día de hoy siguen siendo suplentes. Más les vale espabilar si alguno no quiere llevarse alguna sorpresa en modo de pocos minutos en campo y muchos en el banquillo.

Sacó a Asensio, que es como si me hubiera sacado a mi. Sacó a Hazard, que es como si hubiera sacado a mi padre. Puso en liza a Camavinga, al que hay que comenzar a exigir mucho más. Jugó Carvajal, al que estamos esperando como agua de mayo. Incluso le dio unos minutos a Marcelo, que intentó demostrar que todavía le queda en ataque algo, un poquito, del grandísimo futbolista que una vez fue.

(www.realmadrid.com)

Claro que hemos tenido oportunidades para haber hecho algún gol, a ver, eres el Real Madrid y juegas en casa. La mejor un remate Karim al larguero después de un excelente quiebro dentro del área. También la tuvo el Osasuna, las cosas como son, pero entre el palo y Dani se ocuparon de desbaratarla.

En fin, que mejor será que cuanto antes pasemos página y pensemos en el siguiente rival, que será en el Martínez Valero de Elche contra el equipo local. Una oportunidad pintiparada para retomar el buen camino que no es otro que el de la senda de la victoria. Por aquí te lo contaré. Nos leemos.

(www.realmadrid.com)

Categorías:Fútbol

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s