Fútbol

Liga Santander 2020-21 – Jornada 36 – Granada C.F.

Goles de Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema
El del Granada obra de Jorge Molina

Al luchar contra la angustia uno nunca produce serenidad; la lucha contra la angustia sólo produce nuevas formas de angustia.

Simone Weil (1909-1943) Filósofa y activista política francesa.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido un día más a este rinconcito de madridismo. Pues nada, aquí seguimos, dando la lata, peleando cada balón, jugándonos la Liga tirando de chavales que quizá no tengan mucha experiencia pero que han mamado Real Madrid desde pequeños.

(www.realmadrid.com)

Con los más veteranos dando la cara y enseñando el camino al resto. Con el mejor portero del mundo demostrando el porqué de ese título una vez, y otra, y otra más. Con el llamado a ser la estrella del equipo jugando los minutos de la basura e incluso, fíjate, permitiéndonos el lujo de poner en liza a ex-jugadores. Está claro que este equipo es …

Inasequible al desaliento

Porque, más allá de dimes y diretes, de polémicas arbitrales, estados de forma (algunos, bastante lamentables, las cosas como son), prisas por volver sin estar preparado, idas, venidas y lesiones (el empleado encargado de publicar los partes médicos ha sido el que más ha currado este año).

Más allá de fallos evidentes en la planificación deportiva, de la COVID, de estadios nuevos (parece que está quedando estupendo ¿verdad?), del VAR, del BAR, de devoradores de donuts, de paradas imposibles, de jardines, de inocencia juvenil y de sonados petardazos pero también de grandes campanadas.

(www.realmadrid.com)

Más allá, insisto, de todo eso, hay algo que está muy claro, que está en nuestro ADN y cuya existencia, por tanto, no se puede negar: este equipo, estos jugadores, nunca se rinden. Por eso, y a pesar de los pesares, seguimos en la pomada, ayer, hoy y siempre.

Aaaaaay, si nos hubieran dejado. En fin, como mientras hay vida hay esperanza (ninguna crónica sin su perogrullada, ya sabes) pues aquí seguiremos hasta el final. Únicamente pido llegar vivos a la última jornada (la derrota de hoy del Valladolid es un factor en contra para nosotros más importante de lo que pensamos) y … que sea lo que Dios quiera. Cosas más raras se han visto.

Para llegar a ese punto, primero tenemos que pasar el próximo domingo por San Mamés. Será a las 18:30 horas (toda la jornada se juega a la misma hora) y, como siempre, te lo contaré por aquí. Nos leemos. Confía, madridista, confía.

(www.realmadrid.com)

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,