Fútbol

Liga Iberdrola 2020-21 – Jornada 19 – Valencia CF

Los nuestros obra de Asllani.
El del Valencia obra de Jansen

Si vivir sólo es soñar, hagamos el bien soñando.

Amado Nervo (1870-1919). Poeta, novelista y ensayista mexicano.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo. Después del encuentro contra el Barça, tocaba pasar página (que no es lo mismo que olvidar), levantarse y tirar para adelante. Y a ciencia cierta que lo hemos conseguido.

(www.realmadrid.com)

Porque hemos llevado el mando del partido, porque en ningún momento hemos desfallecido y porque hemos creído en la victoria hasta el final … otra vez más. No te extrañes por tanto si te digo que la principal característica de las nuestras es su capacidad para hacernos …

Soñar

Porque ¿qué es soñar sino intentar hacer realidad los deseos? ¿qué es soñar sino anhelar mejorar? ¿qué es soñar sino pensar en un futuro mejor?

Pues todo eso lo hace nuestro equipo femenino partido tras partido. Porque tiene claro su objetivo (que no puede ser otro que el de meterse en Champions) y lucha por él; porque progresa y avanza cada día, ni un paso atrás, y porque saben que lo mejor está por llegar.

Lógicamente hoy todos los focos están en Asllani. Iba ya siendo hora de que a Kosse le saliera por fin un partido redondo. En 154 segundos ha sido capaz de hacer tres goles, cada uno de una factura distinta.

(www.realmadrid.com)

El primero de falta, el segundo tras presión, robo y vaselina sobre la portera rival y el tercero ejerciendo de 9 puro en boca de gol, rematando a bocajarro un centro de Marta Cardona tras una gran jugada individual de la aragonesa.

Tres goles para el zurrón y otro más, sí, oooooootro más y van tres en esta liga, que le anulan injustamente. Aquí nada que objetar a la colegiada … aunque sí, lógicamente, a la juez de línea. Juzga por ti mismo:

Permíteme dos peros. Uno: no me ha gustado la sustitución de Maite Oroz. La navarrica sabe poner orden, mandar y hacer jugar a sus compañeras. No creo que podamos permitirnos su ausencia del terreno de juego. Y aunque hoy la cosa ha acabado bien … pues eso, que no me ha gustado un pelo.

Y dos: no me ha parecido la mejor decisión dejar fuera del once a Olga y menos el día en que también nos faltaba Sofia. Baste decir que su salida al campo ha coincidido con el arreón que nos ha hecho ganar el partido. La sevillana está en forma y no podemos permitirnos prescindir de ella.

Hoy, dentro de la ronda de presentaciones, te traigo a Marta Corredera. Valor seguro en nuestra defensa. Aquí te dejo su ficha.

Y nada más que contarte. Bueno sí, que hoy todos nuestros rivales por el segundo puesto (Atleti, Levante, Madrid, R. Sociedad y Granadilla) han empatado, alguno entre ellos. La verdad es que la de hoy ha sido una jornada positiva en todos los aspectos.

Próxima parada el jueves a las 16:00 horas contra el Sevilla en su estadio. Nada de confianzas y a seguir creciendo y avanzando. Como siempre, si hay tele te lo contaré por aquí. Nos leemos.

(www.realmadrid.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s