Fútbol

Campeonato Segunda división B – Jornada 1 – Las Rozas – Real Madrid Castilla

Gol de David Barca. Los del Castilla obra de Duro y Gutiérrez.

Nunca te das cuenta de lo que has hecho; sólo puedes ver lo que queda por hacer.

Marie Curie (1867-1934) Física francesa.

Hola qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por aquí. Hoy nuestro habitual corazón blanco se viste de azul para iniciar el seguimiento al “otro” club de mis amores, el Club Deportivo Las Rozas. Por eso, ya te aviso: no vas a encontrar aquí críticas furibundas al equipo; únicamente pretendo disfrutar esta segunda etapa en la categoría después del coïtus interruptus de la temporada pasada. Dicho lo cual y sin más dilación, vamos a por el partido de hoy. Y lo primero que viene es decirte que queda …

Mucho por hacer

Lo que no deja de ser algo normal teniendo en cuenta la mini-pretemporada que hemos realizado y la llegada tanto de un nuevo entrenador (bienvenido Iván) como de varios jugadores de los que iremos hablando poco a poco. Y, precisamente por eso, porque el equipo lo que necesita como el comer es rodaje y más rodaje, la diferencia tan grande entre los primeros minutos y los últimos.

Por posiciones. Bien Yelco en la portería. Nada ha podido hacer en los goles y ha salvado un mano a mano que era gol sí o sí. En defensa he visto algo flojo a Carlos Moreno, poco contundente en los dos goles contrarios, aunque, como el resto del equipo ha ido mejorando con los minutos. Bien los dos laterales, aunque les falta atreverse un poco más y lanzarse hacia adelante sin miedo. Me han gustado también Talal en el medio, uno de nuestros franceses, y David Barca delante a pesar del poco tiempo que estuvo sobre el campo: una oportunidad que sacó el portero del Castilla en la misma línea y un gol en las postrimerías en un muy buen remate de cabeza.

(www.realmadrid.com)

Buenas sensaciones

En general, el equipo ha comenzado con muchas dudas lo que ha provocado que se haya encontrado con un 0 – 2 a los 25 minutos. A pesar de ello, poco a poco y con mucho esfuerzo, nos hemos ido sobreponiendo y mejorando. La lástima es que nuestro gol ha llegado ya en el minuto 90.

Al final creo que hemos terminado el partido con buenas sensaciones lo que nos debe dar ánimos para afrontar los próximos partidos. Ya sabes que todo en esta vida es discutible, pero creo que al final el resultado ha sido justo visto los méritos de los dos equipos; pero eso no nos debe apartar del objetivo: seguir mejorando un poco más cada día en la seguridad de que de esta forma las victorias terminarán llegando.

Próxima parada el domingo en Navalcarnero contra el equipo local. Gracias por pasarte por este rinconcito. Nos leemos.

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s