Fútbol

Liga Iberdrola 2019-20 – Jornada 4 – Madrid CFF

marcador.jpg

Gol de Ubogagu. Los del MadridCFF obra de Sara y Bruna. 

El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño. Walter Scott (1771-1832) Escritor británico.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido de nuevo a este rinconcito de madridismo. Qué duda cabe que nos está constando arrancar. Pero tampoco hay dudas, yo por lo menos no las tengo, de que más temprano que tarde los resultados llegarán. Por eso mi recomendación hoy es que tengas …

Paciencia

Para que te voy a engañar: la paciencia no es algo que como club (hablo lógicamente del Real Madrid) históricamente nos haya caracterizado. Somos los que respondemos que para antes de ayer cuando nos preguntan que para cuándo lo queremos. Los que volvemos antes de ni siquiera ir. Somos así, qué le vamos a hacer. Para algunas cosas estará bien pero para otras no y es incluso contraproducente.

Por eso creo que es extremadamente importante no replicar esa ansiedad en nuestro Tacón. No me cansaré de repetirlo: somos las nuevas, las novatas (por muchos grandes fichajes que hagamos .. y hemos hecho unos pocos y muy buenos, por cierto) y las que estamos por construir. Todos los equipos de primera nos llevan en mayor o menor medida bastante ventaja. En la medida en que los cimientos sean buenos, en la medida que seamos capaces de crecer de forma sólida y ordenada, únicamente entonces seremos capaces de reducir esa ventaja y llegar, incluso, a superar al resto. Creo que, a pesar de los resultados, estamos por el buen camino.

Thaisa-Esther

Eso no evita que cuando proceda seamos críticos con las nuestras en la medida que esa opinión sirva para mejorar. Por ejemplo: no podemos comenzar los partidos dormidos. Han bastado 5 minutos para echar por tierra todo lo que el míster hubiera preparado. Cuando te meten dos goles nada más comenzar el partido es muy complicado que no te invadan la ansiedad, la angustia y el ansia por arreglar el desaguisado lo antes posible. Y eso es precisamente lo que no podemos ni debemos hacer.

Que David, Lidia y el resto del equipo técnico tienen mucho trabajo por delante es algo que nadie pone en duda … que tienen capacidad más que suficiente para llevar esa labor a cabo, tampoco.

Se viene parón de selecciones por lo que habrá que esperar al próximo día 13 para ver de nuevo a las nuestras en acción, esta vez contra el Valencia en su campo. Y digo “ver” con toda la intención … porque el tema de las televisiones también es para dar de collejas a más de uno. A ver si con un poco de suerte vemos el partido y te lo puedo contar por aquí. Nos leemos.

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. Proverbio persa

Aquí el gol que hemos marcado hoy. Seguirán llegando muchos más, tenlo por seguro.

 

Categorías:Fútbol

Tagged as: ,