Fútbol

Liga Santander 2019-20 – Jornada 6 – Osasuna

marcador.jpg

Goles de Vinícius Junior y Rodrygo

Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja. San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido de nuevo a este rinconcito de madridismo. Hay veces en la vida en que momentos que esperabas que fueran aburridos de repente se convierten en situaciones animadas, alegres y hasta divertidas. Basta una chispa o un relámpago para convertir el tedio en ilusión.

Hoy puedo decir que es la primera vez en mucho tiempo que no he salido cabreado del Bernabéu. Hoy puedo decir que he estado más pendiente del partido que de charlas con los vecinos de grada. Hoy puedo decir que el equipo, en líneas generales, no me ha decepcionado.

Y todo porque hoy puedo decir bien alto que …

Yo lo he visto

He visto al portero del Real Madrid salir más allá de la línea del área pequeña a coger un balón por alto. Y no una vez, ni dos, ni tres … sino hasta cuatro veces.

Areola.jpg

(www.realmadrid.com)

He visto a uno de nuestros centrales ganar en velocidad a sus rivales, estar atento a los cortes, tirar bien la línea del fuera de juego y sacar el balón decentemente jugado.

He visto a los nuestros dejar la portería a cero … ¡¡¡por segunda vez consecutiva!!!

He visto a un chaval de 18 años meter gol en el primer balón que tocaba el día de su debut en primera y he visto marcar un golazo a un jugador que gol, lo que dice gol, lo que se entiende por tener gol … no tiene. Tiene otras cualidades .. pero la del gol, definitivamente no.

Vini y Rodrigo

(www.realmadrid.com)

He visto al míster dar minutos a jugadores no habituales sin que se haya resentido el resultado final.

Por favor, decidme que no estoy soñando y que realmente yo estaba allí.

Claro que también he visto a un delantero centro fallón. Supongo que ahora que a Benzema le ha dado por marcar goles alguien tendrá que ocuparse de fallarlos. Que enseguida nos acostumbramos a lo bueno y eso no puede ser.

Militao

(www.realmadrid.com)

En fin, que visto lo visto, lo mejor será seguir confiando en los nuestros y esperar que el sábado en el Wanda confirmen esta línea ascendente que llevamos últimamente. Dicho de otra forma, esperar que sigan queriendo … que poder ya sabemos que pueden. Nos leemos después del derbi.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. Roy Batty (personaje) replicante en Blade Runner.

celebración segundo gol

(www.realmadrid.com)

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,

3 replies »

  1. Hoy en día es muy difícil ganar los partidos sin bajarse del autobús. Hay que currar. Y los chicos de nuestro Real, a poco que rompan a sudar, podrán conseguir los objetivos.
    Y no te fíes mucho de lo dicho por San Agustín. Suya es “Yo soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo”. Dime si no tenía una pedrada….

    Le gusta a 1 persona