Fútbol

Segunda división B 2019-20 – Celta B

Marcador.jpg

Si vivir sólo es soñar, hagamos el bien soñando. Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.

En esta peregrinación por el mundo de los equipos filiales en que se ha convertido nuestro comienzo de temporada hoy nos tocaba recibir al Celta B y tengo que decirte que se ha confirmado todo lo que te conté después del primer partido: morder, presionar, no dar un paso atrás, poner intensidad en cada lance del juego, dar primero y dar dos veces más. Es por todo ello por lo que, sin el menor rubor, me atrevo a decirte aquello de …

¡Qué bonito es soñar!

La Lechera 1

Estoy hablando de no soñar únicamente con mantener la categoría en la última y agónica jornada … o sí, vaya usted a saber.

Digo soñar con dedicarnos a ver cómo otros sufren en las últimas jornadas gracias a que ya lo tenemos todo hecho … o no, cualquiera sabe.

No me refiero a hacer un papel digno en la Copa del Rey y llegar incluso a enfrentarnos a algún equipo de primera … o puede que sí, cosas más difíciles se han visto.

Hablo de imaginar jugar el playoff de ascenso y entonces seguir haciendo historia y ser los primeros en

La Lechera 2

Vaya, se fastidió … en fin … tenía que pasar … o no, eso nunca se sabe. Por eso mi recomendación es que sigas soñando y sigas fantaseando. Soñar, además de ser bonito, me han contado que es gratis.

Además, no me negarás que los chicos de Lolo están ayudando a que la imaginación, que es la base de los sueños, se desborde. Tenemos al primer goleador de la historia, de nuestra historia, en segunda B (Álvaro Sánchez) y la primera victoria de la historia, de NUESTRA historia, en esta categoría. Victoria conseguida a base de sacrificio y buen hacer. Van tres partidos y no hemos perdido ninguno y, para rematar, esta semana hemos metido a Raúl Díaz en el 11 ideal de la jornada … ¿qué más quieres, Baldomero?

Aprovechemos por tanto ahora. Ya llegará el momento de lamentarse … que llegará, tenlo por seguro, o no … fenómenos extraños los ha habido, los hay y los seguirá habiendo.prácticas

Próxima parada el domingo a las 12 en Melilla contra el equipo local. Hemos pasado de ir allí a hacer la mili en el Regimiento de Ingenieros a ir a jugar al fútbol … no me digas que no tiene mérito. Sigue disfrutando y, recuerda, seguimos siendo los nuevos, los recién llegados a este edificio de pequeños apartamentos. No lo olvides nunca … aunque sueñes con comprarte una casita más grande.

 

 

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,

1 reply »