Fútbol

Copa SM El Rey – Octavos de final – Leganés

marcador.jpg

Gol de Martin Braithwaite.

Es raro, muy raro, que nadie caiga en el abismo del desengaño sin haberse acercado voluntariamente a la orilla. Concepción Arenal (1820-1893) Escritora y socióloga española.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo. Se está convirtiendo en norma que después de cada partido de nuestro equipo uno acabe agitado, inquieto, desasosegado y con el estómago revuelto. Y es que ya no se puede ocultar por más tiempo: cada vez nos parecemos más al …

Titanic

Sí, te lo reconozco, hoy estoy bastante bajo de moral porque veo que, después de la

solari

(www.realmadrid.com)

destitución de Lopetegui, y una vez pasada la euforia inicial, hemos (re)tomado la cuesta abajo a través de la cual vamos sin volante, casi sin neumáticos y, lo que es peor, sin frenos. Lo mucho que se esfuerza Solari en señalar el camino correcto, o al menos eso creo, mejor dicho, eso quiero creer, y el poco caso que le hacen.

Intentando buscar algo que contarte creo que este partido nos ha dejado varias enseñanzas. Por ejemplo: que Isco no está ahora mismo para ser titular (punto positivo para el míster), que Lucas Vázquez, tampoco (restamos el punto anterior), que Marcelo parece que ni está ni quiere estar (ya estamos en negativo, Santiago) y que el jugador antiguamente conocido como Casemiro parece que quiere estar, pero la verdad es que no puede; aquí únicamente queda desear que Llorente se recupere pronto.

También que a pesar de todos los pesares Keylor se mantiene ágil y en forma aunque, viendo cómo se comporta en los balones por alto, yo sigo pensando en que el más adecuado para defender la portería es Courtois.

isco2

(www.realmadrid.com)

Que Vinicius alterna partidos ilusionantes con auténticas castañas infames como la de hoy, es decir, que aún le queda mucho recorrido por delante y que no puede ser que toda la aportación de Brahim se limite a estar diez minutos sobre el campo.

Que Odriozola sigue siendo el lateral incansable que no para de ir arriba y abajo … pero todo ello ejecutado en muchas ocasiones de una forma alocada y sin sentido: si hay que subir la banda se sube, pero subirla pa ná … es tontería. Cuando consiga centrarse y hacer lo que toca en cada momento, ganará muchos enteros.

Ahora bien, más allá de análisis individuales de tal o cual jugador, lo que veo es que como conjunto, ahora mismo, no valemos ni 2 maravedíes. Lentos, sin frescura, nerviosos atrás, inoperantes en el medio e ineficaces arriba.

En resumen, que únicamente se me ocurren dos formas de digerir este partido: la primera, alegrarse por el pase a la siguiente ronda de la Copa … la segunda llorar desconsoladamente por haber perdido otro partido más … y ya van diez … de momento.

En fin, a ver si el sábado contra un gran rival como es el Sevilla salimos con otra cara … porque si no lo más fácil será que nos la vuelvan a partir. Ya te contaré. Nos leemos.

Ponerse las pilas chicos … que nos hundimos.

Alineación.jpg

(www.realmadrid.com)

PD: Igual estoy exagerando un poco … ojalá sea así.

Categorías:Fútbol

Tagged as: