Goles de Willian José (p) y Rubén Pardo
Tener fe significa no querer saber la verdad. Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.
Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo que hoy se debate entre …
Querer y poder
Por ejemplo, querría estar cabreado, poder cagarme en tó y lanzar improperios a los cuatro vientos … pero no puedo porque esto ya lo venía venir.
Podría echarle toda la culpa de la derrota al árbitro y al VAR … pero no quiero porque, aún siendo verdad, eso sería desviar la atención de lo que creo es lo más importante: que no jugamos una mierda y que necesitamos una media de 30.924.723.489 ocasiones para hacer un puñetero gol.

(www.realmadrid.com)
Querría sentarme con Solari y preguntarle por qué de repente gente a la que se le presupone unos conocimientos y un saber estar, cuando llegan al banquillo del Real Madrid, se olvidan tanto de una cosa como de la otra.
También podría preguntarle por qué Vinicius, que no es Pelé y que en algunas cosas me recuerda a Robinho pero que, a día de hoy, es el único que por lo menos intenta hacer algo diferente; no es titular indiscutible en este equipo … visto el nivel de los titulares.
Me gustaría que llegara el día en que pudiera decir que este equipo ha dejado atrás el modo ahorro de felicidad y ha activado el modo derroche de alegría.
Quiero pensar que el equipo, los jugadores y el cuerpo técnico … quieren … pero lo que parece estar claro es que no pueden … y eso es un drama del que es muy difícil salir.
En fin, querría y podría hacer y decir tantas cosas que mejor lo dejamos por hoy y nos leemos después del partido de Copa contra el Lega. Ya te contaré. Te prometo que querré hacerlo y que haré todo lo posible por poderlo hacer.
La entrada de hoy para el diccionario es un antes y un después:
Cuando te venden el VAR
vs cuando lo ponen en funcionamiento
Categorías:Fútbol
Desastre blanco y amarillo al menos ayer…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vamos de desastre en desastre … y no parece tener fin.
Me gustaMe gusta