Fútbol

Liga Santander – Jornada 18 – Real Sociedad

marcador.jpg

Goles de Willian José (p) y Rubén Pardo

Tener fe significa no querer saber la verdad. Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo que hoy se debate entre …

Querer y poder

Por ejemplo, querría estar cabreado, poder cagarme en tó y lanzar improperios a los cuatro vientos … pero no puedo porque esto ya lo venía venir.

Podría echarle toda la culpa de la derrota al árbitro y al VAR … pero no quiero porque, aún siendo verdad, eso sería desviar la atención de lo que creo es lo más importante: que no jugamos una mierda y que necesitamos una media de 30.924.723.489 ocasiones para hacer un puñetero gol.

penalty vinicius

(www.realmadrid.com)

Querría sentarme con Solari y preguntarle por qué de repente gente a la que se le presupone unos conocimientos y un saber estar, cuando llegan al banquillo del Real Madrid, se olvidan tanto de una cosa como de la otra.

También podría preguntarle por qué Vinicius, que no es Pelé y que en algunas cosas me recuerda a Robinho pero que, a día de hoy, es el único que por lo menos intenta hacer algo diferente; no es titular indiscutible en este equipo … visto el nivel de los titulares.

Me gustaría que llegara el día en que pudiera decir que este equipo ha dejado atrás el modo ahorro de felicidad y ha activado el modo derroche de alegría.

Quiero pensar que el equipo, los jugadores y el cuerpo técnico … quieren … pero lo que parece estar claro es que no pueden … y eso es un drama del que es muy difícil salir.

En fin, querría y podría hacer y decir tantas cosas que mejor lo dejamos por hoy y nos leemos después del partido de Copa contra el Lega. Ya te contaré. Te prometo que querré hacerlo y que haré todo lo posible por poderlo hacer.

La entrada de hoy para el diccionario es un antes y un después:

Cuando te venden el VAR

bar1

vs cuando lo ponen en funcionamiento

bar2

Categorías:Fútbol

Tagged as:

2 replies »