Fútbol

Liga Santander – Jornada 13 – Eibar

marcador.jpg

Goles de Escalante, Enrich y Kike García.

Hemos de proceder de tal manera que no nos sonrojemos ante nosotros mismos. Baltasar Gracián (1601-1658) Escritor español.

Hola qué tal, cómo estás. Yo la verdad, un poco #$*^$  l&+  @&j&¿?+  de tanta tontería. Porque, qué te voy a contar que tú no sepas o intuyas: esta temporada liguera está convirtiéndose en algo total y absolutamente

Infumable

Además de insoportable, intolerable, inaguantable, insufrible e irritante. Esto no hay un Dios que lo entienda. Desorden, desgana, apatía, mala colocación, lentitud y, lo que es peor de todo: sin amor propio, dejándose llevar como si la cosa no fuese con nosotros.

Porque, ahora que ya hemos cambiado de entrenador …. ¿a quién le echamos la culpa? ¿al césped? ¿a la climatología? ¿al parón de selecciones? ¿al café del desayuno? ¿a Yoko Ono? ¿al sursum corda?

Y encima todo lo que a Solari se le ocurre decir es que hay que encajar menos goles y meter más … tócate los güevos María Manuela. La fórmula de la cuadratura del círculo por fin al descubierto, cómo no se le había ocurrido a nadie antes. Ole, ole y ole!!!

Asensio

(www.realmadrid.com)

Paso por ser el optimista de la familia, no me gusta dar nunca nada por perdido y procuro afrontar con el mejor talante posible cada reto que en la vida se me va presentando. Van a conseguir que me entre la depresión liguera en noviembre … otra vez más. Hay que joderse.

En fin, te dejo antes de que escriba algo de lo que me pueda arrepentir. Próxima parada el martes en Roma, partido de Champions. Te lo contaré in situ. Sí, lo has adivinado: Pasión en Blanco estará en el Olímpico animando a nuestro equipo … a pesar de todo. Nos leemos.

La entrada de hoy para el diccionario:

pansinsal: el cuerpo que se te queda después de ver un partido de los nuestros en liga, es decir, aburrido, soso y poco propenso a las bromas.

Por sacar algo positivo: ha vuelto Dani. Ojalá más como él.

Carvajal

(www.realmadrid.com)

Categorías:Fútbol

Tagged as:

4 replies »