Fútbol

Champions League 2018-19 – Fase de grupos – Partido 4 – Viktoria Plzen

marcador

Goles de Benzema (2), Casemiro, Bale y Kroos.

La locura, la verdadera locura, nos está haciendo mucha falta, a ver si nos cura de esta peste del sentido común que nos tiene a cada uno ahogado el propio. Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo. No sé si es bueno o malo pero lo que es seguro es que no es sano. Y todo porque de un tiempo a esta parte estamos en permanente estado de

Esquizofrenia

Es la única explicación que encuentro a todo lo que nos está pasando y nos está haciendo pasar el equipo esta temporada. Intento contártelo con más detalle:

Alteración de la personalidad

O dicho de otra forma, patrón prolongado de comportamientos muy diferentes a las expectativas creadas. Tan diferentes que te puedes encontrar tanto con resurrecciones como con muertes en vida.

Porque, vamos a ver: ¿cuál es el Benzema con el que debemos quedarnos? ¿con el que nos desespera un día sí y otro también? ¿o con el que, como hoy, parece la reencarnación de Van Basten? ¿le damos la estocada o lo sacamos en procesión?

Benzema

(www,realmadrid.com)

Alucinaciones

Por favor, ayudadme con este tema:

¿es verídico que el entrenador del Real Madrid, ante la demostrada baja forma de Asensio, no le haya puesto a jugar ni un minuto?

¿ha sucedido que cuando el partido estaba sentenciado ha aprovechado para ir fogueando a gente joven a los que, más pronto que temprano, necesitaremos?

Juraría que he visto a Dani Ceballos jugar los 90 minutos ¿eran mis ojos los que me dirigían o era la cerveza la que dominaba mi globo ocular?

¿sufría de alucionaciones Julen cuando ponía de lateral derecho a cualquiera menos a Odriozola?

Odriozola

(www,realmadrid.com)

Pérdida de contacto con la realidad

Me pregunto ¿qué es lo real? ¿qué Real Madrid es el verdadero?

¿el que se arrastra como alma en pena por la Liga o el que domina la situación en un partido de Champions?

¿el que le concede varias oportunidades al rival al principio del partido o el que lo domina con mano firme después del primer gol?

¿el que gana con un gol de rebote y otro de penalti o el que consigue la victoria con un golazo tras otro?

Portada

(www,realmadrid.com)

En resumen: te mentiría si te dijera que estoy igual que antes de comenzar el partido. Pero también lo haría si te dijera que ya estoy más tranquilo respecto al futuro. Hay que seguir vigilantes y expectantes. Como siempre, te lo iré contando por aquí.

La entrada del diccionario para hoy:

quiénesese:  pregunta que te surge de forma natural y sin esfuerzo cuando ves a Benzema marcar un gol.

 

Categorías:Fútbol

Tagged as:

1 reply »