Fútbol

Liga Santander – Jornada 10 – F.C. Barcelona

Gol de Marcelo. Los del Barça obra de Coutinho, Suárez y Arturo Vidal

Hola qué tal, cómo estas. Bienvenido a este rinconcito de madridismo. Te supongo, cuanto menos, igual de jodido que yo. Verás, soy de los que cree que el cómo, las formas, también importan. A mí me han llegado a insultar de una forma tan elegante que no he tenido más remedio que agachar la cabeza mientras aplaudía. Por eso lo peor de hoy no ha sido la derrota en sí; lo peor ha sido

El ridículo

Comenzando por Lopetegui. Nunca entenderé cómo es posible que a alguien a quien se le supone formado y con dos dedos de frente, le dé por cagarse de esta manera. Porque, sí, efectivamente, ya no hay duda alguna: tenemos a un CAGÓN dirigiendo el vestuario y así no se puede ir a ninguna parte.

Y me duele especialmente porque yo recibí con aplausos la llegada del míster. Hubiera preferido a Guti, sí, pero la llegada de Julen no me disgustó, más bien todo lo contrario.
Y todo, todito, todo (lo de llamarle cagón) por haber confiado semana tras semana en los mismos jugadores que, partido tras partido, le demostraban que no estaban en forma. Que Ramos, Varane, Marcelo (a pesar de los goles), Casemiro, Luka, Isco, Lucas Vázquez, Benzema o Asensio NO están para jugar es algo tan evidente que deja con las vergüenzas al aire al entrenador, a los propios jugadores y al resto de la plantilla que ve como ni siquiera con los titulares en absoluta y total fuera de forma juegan algo.

Porque yo me pregunto: ¿cuál ha sido el pecado de Odriozola? ¿es que acaso ha pegado al utillero? ¿ha insultado a Celades? ¿no se le notan los güevos de tanto tocárselos? ¿cómo es posible que un fichaje estratégico del club no juegue ni siquiera estando Carvajal lesionado?

Y hablando de fichajes estratégicos del club, lo de hoy con Vinicius ha sido de traca. Le expulsan injustamente la semana pasada, el club, lógicamente, pone a trabajar a su equipo jurídico … que consigue que se anule la sanción. ¿y qué hace JL? Le lleva a Barcelona, no juega con el Castilla (que curiosamente pierde), en esto que llega el partido contra el Barça …. Y LE DEJA EN LA GRADA!!! TÓCATE LOS GÜEVOS!!! JL en plan perro del hortelano: ni come ni deja comer.

Cómo hemos pasado de la esperanza después del partido contra la Roma al esperpento de hoy es un misterio únicamente comparable al asesinato de JFK.

Claro que, siendo Lopetegui el mayor culpable (insisto, por cagón) no es ni mucho menos el único. Aunque, al más puro estilo Tip y Coll, tenga que decirte eso de que “la semana que viene hablaremos del gobierno” (léase FP) hoy vuelvo a insistir en que los jugadores no son inocentes.

Y es que, con independencia del lamentable estado de forma de muchos ellos (como ya te he dicho antes) es aún peor la falta de actitud y la apatía de la gran mayoría … las formas, insisto.

Sirva como ejemplo la agresión de Suárez a Nacho. ¿tú has visto a alguien comerse al árbitro para que sacara la, por otra parte, justa tarjeta roja? Yo tampoco. Hemos sido desde el principio la viva imagen de un equipo derrotado.

Únicamente alguien que no haya visto los últimos partidos que hemos perpetrado podría remotamente pensar que hoy teníamos alguna lejana posibilidad siquiera de empatar. El resultado de hoy ha sido el justo colofón al desastroso inicio de temporada que nos estamos marcando. Y todo esto con Messi en la grada … es que me corto las venas y no sangro.

En fin, ya sabes, no hay mal que cien años dure. Creo que llegados a este punto únicamente queda aplicar la solución del informático: apagar y encender.

Suerte al próximo inquilino del banquillo, que evidentemente y para mi desgracia no será Guti. Sea lo que sea y pase lo que pase, te lo iré contando por aquí.

HALA MADRID Y NADA MÁS!!!

La entrada de hoy para el diccionario:

Hazmerreir: cuando lo que más te apetece es llorar.

Categorías:Fútbol

Tagged as:

3 replies »

  1. Enhorabuena David , no hay nada como reconocer , que tu equipo del alma esta mal , eso sólo lo tiene quien ama el fútbol por encima de su propio equipo y honrar a quien lo hace , pena del que no lo vea así y sea un forofo , sin más valores que los que tiene un niño , cuando le restriega a otro que su papi le compra lo que quiere , por eso el Real Madrid es quien es , por tener gente como tú , que no sólo anima , si no que dice la verdad de lo que ve .
    Ánimo y sigue explicando tú punto de vista tan coherente y educado .
    HALA MADRID!!!

    Le gusta a 1 persona