Fútbol

Liga Santander – Jornada 6 – Sevilla

Marcador.jpg

No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo. Epicteto de Frigia (55-135) Filósofo grecolatino.

Hola qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte de nuevo por este rinconcito de madridismo. No me andaré por la ramas: hoy he sentido mucha vergüenza, sobre todo en la primera parte, y por eso me gustaría dar unos

Toques de atención

Lopetegui

El primero, lógicamente, para el míster. Y por una razón muy simple: HA TENIDO MIEDO. Y eso no se le puede permitir al entrenador del Real Madrid. Sea quién sea, se llame cómo se llame y juegue contra quién juegue. Y ese miedo se demostró en la convocatoria (¿dónde estaba Odriozola?); en la alineación (¿de verdad Benzema se ha ganado su derecho a ser titular? ¿dónde estaba Odriozola?) y en los cambios (si hoy no sacas a Vinicius … ¿cuándo lo vas a sacar? ¿cree sinceramente que Lucas Vázquez está en forma? ¿y dónde estaba Odriozola?). No vino usted para esto. Si es éste el plan que tiene ….  cagontó, no vamos a ninguna parte.

Marcelo

Toda la valentía (y la razón) que tuvo Julen para cambiarle en el descanso del partido en Girona no la ha tenido para hacer lo mismo, no ya en descanso, sino a los 30 minutos del partido. Y lo peor para Marcelo es que, de haberlo hecho, el entrenador habría tenido toda la razón del mundo. Por suerte para él … tuvo miedo. O por desgracia, porque igual si le hubiera cambiado no habría terminado lesionado …. o quizá los que hemos tenido suerte hemos sido nosotros visto lo que se avecina para el sábado.

Marcelo

(www.realmadrid.com)

Asensio

Hora es de que dé el tan famoso y anunciado paso al frente que se supone tiene que dar. Mejor dicho … que lo haga YA. Es en estos partidos dónde tiene que hacerlo, dónde tiene que echarse el equipo a la espalda. Ya no hay escusas. Y no puedo ni debo añadir nada más.

Resumen

Ganó el que quiso ganar (espectacular y perfecto el Sevilla durante todo el partido y superior en todos los aspectos del juego) y perdió el que estuvo 45 minutos cagado de miedo. Se puede perder en Sevilla, eso no se discute, pero no así, así no, de ninguna de las maneras, ni de coña, que no, para nada.

Futuro

De todas formas, y una vez que se me ha pasado algo, aunque no mucho la verdad, la mala leche (no hay nada como aporrear las teclas, escribir, borrar lo escrito, aporrear aún con más fuerza, volver a escribir, a releer, a borrar … y así hasta que le das a “Publicar” y lo acompañas con un “a la mierda” en el mejor estilo Fernán Góméz) no queda otra que olvidar este partido cuanto antes, reflexionar y aprender de los errores cometidos. El mayor del todos, insisto, el del entrenador. Julen, despierta!!!!!! 

Nos leemos el sábado después del derbi.

La entrada de hoy para el diccionario.

Porqueyolovalgo: lo que dijo Lopetegui recién había decidido la alineación de hoy.

 

Categorías:Fútbol

Tagged as: