Fútbol

Copa Mundial de la FIFA 2018 – Partido 3 – Marruecos

Marcador

Goles de Isco y Aspas. Los de Marruecos obra de Boutaib y En-Nesyri

Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rincón mundialista y gracias por pasarte de nuevo.

El “raro”

Me lo han llamado muchas veces en estos últimos días y todos los que lo han hecho son amigos … por tanto, igual hasta es verdad.

Y todo porque, como ya te advertí, este mundial lo estoy viviendo y lo estoy sintiendo; dicho de otra forma: no lo estoy analizando. Disfruto el momento, grito, salto, me cago en tó lo que se menea, insulto (sí, qué le vamos a hacer, lo siento), río, whatsapeo, tuiteo y mantengo este blog entre sincros y cervezas.

Isco - gol

Todos tenemos nuestra opinión, eso es evidente. Por supuesto que creo que debería jugar Nacho en vez de Carvajal. Y claro que creo que con Saúl nos iría ahora mismo mejor que con Silva. Y que Aspas, Asensio o Lucas dan más juego que Thiago. O que Koke debería jugar más. Y que Fernando Hierro igual es un poco cagoncete. Y que De Gea no se sacude el miedo de encima.

Pero no se trata de eso. Se trata de vivir la experiencia. Joder, que un Mundial es cada cuatro años. ¿de verdad crees que merece la pena amargarse la existencia participando en sesudos debates sobre cómo juega éste, el estado de forma de aquél o la extraña posición que ocupa el otro? Amos, anda. Insisto: gózalo, deléitate y pásalo bien. Ya habrá tiempo de cabrearse … o no, vaya usted a saber. Porque ¿y si sí?

Aspas - gol

Ganar, ganar y ganar y volver a ganar. Gracias Luis por enseñarnos el camino.

Próxima parada, octavos de final el domingo a las 16.00 horas contra Rusia. Sí, el anfitrión ¿qué pasa? ¿algún problema? Mejor, porque si algo va a pasar es que vamos a estar en cuartos.

En fin, te dejo con el resumen del partido. Nos leemos el sábado.

 

Categorías:Fútbol

Tagged as:

2 replies »