Baloncesto

LaLiga Santander – Jornada 34 – Sevilla

marcador

Goles de Borja Mayoral y de Sergio Ramos (p). Los del Sevilla obra de Ben Yedder, Layún y Sergio Ramos (pp)

Qué pereza!!!

La pereza no es más que el hábito de descansar antes de estar cansado (Jules Renard, escritor y dramaturgo francés)

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este perezoso rinconcito de madridismo. Vamos al lío que ya es tarde.

Barcelona, estadio Camp Nou, domingo 6 de mayo de 2018, 23:30 horas, vestuario del equipo visitante. Toma la palabra Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid: buen trabajo chicos, hemos hecho un muy buen partido. Hemos merecido ganar pero no ha sido posible, no nos han dejado. Qué le vamos a hacer. Suspendemos el entrenamiento de mañana por la mañana y lo dejamos para la tarde. A las 17:00 horas todos listos.

Ruido de fondo, algún “nooooo …”, varios “baaaaah …” y se escucha un “pero si no volvemos a tener partido hasta el día 26”. También se escucha un “dejaros de tonterías, joé, hacé el favó”. La fecha y hora del entrenamiento se mantienen.

Sevilla, Hotel de concentración del Real Madrid, miércoles 9 de mayo de 2018, 14:30 horas. Toma la palabra David Bettoni, segundo entrenador: bien chicos, ahora a descansar un rato a las habitaciones y a las 18:00 todos en pié y preparados que salimos para el Sánchez-Pizjuán. Se oye algún “vaaaaaale, cansino”, murmullos varios y un “Illos, no toquéis más los güevos, hombre” y un “veña, un pouco de enerxía compañeiros”

Lucas Vázquez

(www.realmadrid.com)

Mismo lugar y fecha, 18:15 horas, únicamente tres jugadores están listos para partir. El resto van llegando con cara de sueño, mirando el móvil, escuchando música por unos auriculares del tamaño de una piscina y arrastrando los pies. Todos al autobús que les lleva al estadio del Sevilla.

Sevilla, barrio de Nervión, en el estadio del Sevilla FC que lleva el nombre del que fuera presidente del club durante 17 años y que fue el gran promotor de su construcción, mismo día, 21:30 horas, comienza el partido entre el equipo local y, según se informa en el marcador electrónico, nuestro Real Madrid.

Luka Doncic

(www.realmadrid.com)

Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, también conocido como WiZink Center, mismo día, 22:20 horas; Luka Doncic acaba de marcarse, más 4.000 días después del anterior, un triple doble (17 puntos sin fallo, 10 asistencias y 10 rebotes, para 42 de valoración) durante un encuentro de Liga Endesa, curiosamente, contra otro equipo sevillano.

Los 17 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes de @luka7doncic: ¡HISTORIA de la #LigaEndesa! pic.twitter.com/mEoOGTBVHP

Volvemos a Sevilla, mismo día, 23:20 horas. Termina el partido. El ganador ha sido el único de los dos que realmente ha querido ganar. Entre los nuestros solo dos sevillanos y un gallego han demostrado algo de ambición: a uno de ellos le han dado patadas hasta en el carnet de identidad con total y absoluta impunidad, el otro ha tirados dos penaltis con un 50% de acierto y se ha metido un gol el propia puerta y el tercero se ha cansado de encarar, irse del contrario (incluso ha llegado a provocar un penalti) y ver que la inmensa mayoría de sus compañeros no le seguían en el esfuerzo.

SR4 - segundo penalti

(www.realmadrid.com)

Mi casa, misma fecha, 23:50 horas, llevo 30 minutos pensando sobre qué cojones escribo de esta mierda de partido que hemos jugado hoy.

Mismo lugar, día siguiente, 01:00 horas: acabo el post (que sea lo que Dios quiera) y a Theo Hernández aún no se le ha caído la cara de vergüenza después de haber fingido ser objeto de una agresión y de creerse que los delanteros contrarios se marcan ellos solos.

De verdad, QUÉ PEREZA!!!!!!

pereza

Categorías:Baloncesto, Fútbol

Tagged as: ,