Fútbol

LaLiga Santander – Jornada 28 – Eibar

marcador

Goles de Cristiano Ronaldo. El gol del Eibar obra de Ramis

Que lo compre el que lo entienda

Porque lo que es yo … ya te digo que no entiendo absolutamente nada. Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este insondable rinconcito de madridismo.

La llave que se usa constantemente reluce como plata: no usándola se llena de herrumbre. Lo mismo pasa con el entendimiento. Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

Desde ya te digo que los caminos de Zidane son inescrutables y, por ende, los del propio equipo que son igual de insondables, enigmáticos e impenetrables.

Puedo llegar a entender que llegados a este punto, es decir, llegados al punto en el que ya no tenemos ninguna posibilidad en la Liga pues, cómo te lo diría suavemente, pasemos un poco de los partidos, bajemos la intensidad y nos dejemos llevar tanto por el ambiente como, y ahí está lo preocupante, por el rival.

Porque tiene guasa que contando con el equipo titular seamos incapaces ¡¡contra el Eibar!! de llevar el mando de partido y que todo nuestro quehacer se limite a esperar a que pasen los minutos y a que llegue algún gol caído del cielo; es de traca … por ser suaves.

Ronaldo 2

(www.realmadrid.com)

El único que es el mismo sea cual sea la competición, el rival, el estadio y los compañeros que tenga al lado es Cristiano. Él va a lo suyo … y lo suyo es seguir marcando más goles que nadie y continuar agrandando su leyenda de depredador insaciable e incombustible. Desgraciadamente, solo veremos la realidad cuando despertemos el día que ya no esté y nos preguntemos quién va a marcar los goles a partir de ese momento y quién nos va a sacar del tedio y el aburrimiento.

Hasta que llegue ese día sigamos disfrutando del número uno y demos gracias porque siga en nuestro equipo.

Ronaldo 3

(www.realmadrid.com)

Lo que parece claro es que el míster ya ha decidido que ésta será su guardia pretoriana de aquí a final de temporada y que, por tanto, Vallejo, Achraf, Ceballos, Mayoral y, en menor medida, Llorente y Theo; pueden tranquilamente dar por finiquitada su intervención en el equipo … salvo casos de extrema necesidad en forma de lesiones y/o sanciones.

En fin, que parece que va a ser éste nuestro caminar por el campeonato de liga hasta que finalice la temporada. Por tanto, muuuucha paciencia, mucho colirio y mucho café para poder aguantarlo. Sólo se me ocurre un grito ahora mismo: QUE VUELVA PRONTO LA CHAMPIONS, POR FAVOR!!!!!!

Próxima parada el próximo domingo en casa contra el Girona que, recuerda, nos mojó la oreja en la primera vuelta. Ya te contaré, siempre que consiga mantenerme despierto todo el partido.

Categorías:Fútbol

Tagged as: