.

Euroliga – Fase regular – Partido 1 – Anadolu Efes Istanbul

marcador

Puede ser … o no, quién lo sabe

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo.

Es evidente que, digan lo que digan por ahí, es mejor empezar algo bien que mal, es mejor empezar con el pie derecho que con el izquierdo. Por eso en cualquier competición pero, sobre todo, en esta Euroliga (qué envidia de competición, madre mía) es importante comenzar ganando, más si lo haces fuera de casa. Puede ser que eso te proporcione la confianza suficiente para ir hacia arriba … o no, quién lo sabe.

 

También parece lógico que, ante la ausencia del mejor jugador que sigue jugando en Europa, sus compañeros den un plazo al frente; sobre todo aquellos de los que, a priori, más se espera: Ayón, Randolph, Causeur y Rudy principalmente. Puede ser que alguno de ellos sea el que nos haga ganar un título … o no, quién lo sabe.

gustavo-ayon-real-madrid-eb17

Que el equipo en las últimas campañas se había acostumbrado a que Sergio lo solucionase todo, también era algo evidente. Buena prueba de ello son los horrorosos comienzos de partido a los que, desgraciadamente, nos habíamos ya acostumbrados. Que sí, que luego se remontaba … cuando se conseguía, claro. Pues bien, sea por el motivo que sea, parece que nos hemos dado cuenta de que hay que estar a tope desde el principio. Puede ser que de esta forma nos evitemos sustos … o no, quién lo sabe.

cuarto a cuarto

También puede ser que, además del mejor jugador que hay en Europa, tengamos también al segundo … o no, ya sabes que a gustos colores.

doncic

En fin que, tal y como él mismo ha dicho, es posible que el año que viene Luka Doncic se vaya a la NBA … o no, vete tú a saber. A eso se le llamaría “hacerse un Llull” y es evidente que no será primera vez que ocurra … ni será la última.

Mientras tanto a seguir disfrutando. Nos leemos pronto. Te dejo con el resumen del partido cortesía de la Euroliga.

 

Categorías:., Baloncesto

Tagged as: ,

4 replies »