.

LaLiga Santander – Jornada 4 – Real Sociedad

Screenshot_20170918-001355

Goles de Borja Mayoral, Rodrigues (p.p.) y Gareth Bale

Volvamos a esos días felices en los que había héroes. Bette Davis (1908-1989) Actriz estadounidense.

Héroes inesperados

Es matemático y por suerte o por desgracia suele pasar a menudo. Resulta que te presentas en el campo de uno de los equipos que mejor arranque de temporada ha tenido. Además tienes varias bajas y no de unos jugadores cualquiera. Sabes también que antes del comienzo estás ya a 7 puntos del líder. En resumen, tenemos: rival difícil, sin tus mejores jugadores y con presión extra añadida.

¿Qué haces? Pues revisar la alineación y encomendarte a los que más y mejor crees que pueden salvar la situación. Y piensas en Isco, en Sergio, en Luka y en Marco (el orden es lo de menos)

Y, más o menos, vas viendo que por ahí van los tiros. A los ya nombrados les unes un poco de Carvajal y un mucho de Theo. Vas controlando el partido,_1AM3139 dominas pero sin morder …. hasta que, mientras unos reclaman penalty (con razón) y otros reclaman lo contrario (sin ella), aparece el primer héroe, el más listo de la clase, y marca el primero. Se trata de Borja Mayoral y, de repente, ya tenemos 9. Cuando, cagada de Keylor mediante, de nuevo Borja hace el segundo (la estadística dirá lo contrario pero el mérito es todo suyo) pues se acaban todas las dudas. Borja es el fichaje y Zinedine un ser superior.

Claro que la cosa se complica cuando aparece el segundo héroe de la noche. Porque era sentencia firme y sin posibilidad de recurso, acuérdate, que Bale era un paquete, un indolente y un futbolista no válido para el Real Madrid. Mi opinión ya la sabes (Salvar al soldado Gareth) por lo que no voy a insistirte más.

Y así entre héroes, pintas de Guinnes, ingleses viendo fútbol americano, alitas de pollo que nunca han visto la sal, policías (muchos y bien armados) en la calle y goles mal anulados siguió el partido hasta el pitido final.

En fin, no se me ocurre nada más que decirte por lo que te cito para la próxima que será el miércoles en el Bernabéu contra el Betis. Ya te contaré.

Categorías:.

2 replies »

  1. Queda demostrado que el Madrid tiene una plantilla muy amplia. Si Zidane dosifica los jugadores y evita conflictos será difícil que dejen escapar algún título.

    Le gusta a 1 persona