Baloncesto

¡¡¡¡¡¡FUERZA SERGIO!!!!!!

Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. (Oliver Goldsmith, escritor británico)

Mundo extraño

A lo largo de la Historia han sucedido (y seguirán sucediendo) acontecimientos muy extraños que no por ello dejan de ser verdad … o viceversa, como prefieras.

Por ejemplo, así a bote pronto: se ha dado el caso del nacimento de unos gemelos con ¡¡¡87 días!!! de diferencia.longbeard

Más: en 1567, el hombre de quien se dijo tenía la barba más larga del mundo, murió después de tropezar con ella al huir de un incendio.

Y más: hay un glaciar llamado “Cataratas de Sangre” en la Antártida que regularmente vierte líquido rojo, haciendo parecer que el hielo está sangrando cuando, en realidad, es agua salada oxidada.

O esto otro: el diminuto parásito toxoplasma gondii sólo puede reproducirse sexualmente cuando se encuentra en los intestinos de un gato. A tal efecto,hqdefault cuando infecta ratas, cambia su comportamiento para que les tengan menos miedo precisamente a los gatos.

Y esta es especialmente repugnante: los romanos acostumbraban a limpiar y blanquear sus dientes con orina. Aparentemente funciona (lo pruebas y me cuentas, por favor, si no te importa)

Aunque también los hay para “partirse”: una epidemia de risa que duró casi un año se desencadenó en Tanzania en 1962. Varios miles de personas fueron afectadas. Sin embargo, no fue tan divertido para los que la sufrieron porque otros de los síntomas incluían llanto, desmayos, sarpullido y dolor.

Viene todo esto a colación de un hecho extraordinariamente extraño que ocurrió anoche en Tenerife: el extraterrestre, el genio, el animal, el mejor jugador de baloncesto en Europa, el héroe, el icono, el modelo, el que rechazó a la NBA, el más fuerte física y mentalmente, en resumen, el INCREIBLE LLULL se rompió el cruzado. Cuando todos pensábamos que no era humano …. resulta que estábamos equivocados. Y cuanto todos estábamos convencidos de que ya no podíamos quererle más … resulta  que va el tío y dice esto:

 Cómo no te voy a querer, Sergio, cómo no te vamos a querer.

MUCHO ÁNIMO CAMPEÓN, NO SOLO VOLVERÁS SINO QUE LO HARÁS MÁS FUERTE.

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy’s eyes
Listened as the crowd would sing:
“Now the old king is dead, long live the king”

1617_mad_sergio-llull_43

Categorías:Baloncesto

Tagged as: