Fútbol

Supercopa de Europa 2017 – SUPERCAMPEONES!!!

Hola, qué tal, cómo estás. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Cómo habrás observado le hemos “lavado la cara” al blog. Espero que este nuevo diseño sea de tu agrado. Como siempre, sabes que puedes hacerme llegar tus comentarios en la seguridad de que serán tenidos en cuenta. En fin, vamos a lo que nos ocupa.

Marcador

Goles de Casemiro e Isco para los nuestros. El del United obra de Lukaku.

Glory Days            

Glory days
Well they’ll pass you by
Glory days
In the wink of a young girl’s eye
Glory days, glory days

Primer partido oficial, primera victoria y primer título de la temporada, lo que quiere decir que hemos empezado de la misma forma que terminamos la temporada anterior.

Además, sinceramente, tengo que decirte que ha sido un partido ganado de forma incontestable, sufriendo un poco al final … pero sin necesidad alguna porque el partido tenía que haber quedado resuelto antes incluso del gol del United. Conste también que David de Gea ha sido el mejor del Manchester. Creo que más no se puede pedir.

Muy bien Casemiro, notable Modric, bastante bien Gareth e imperial Isco que, además, ha sido nombrado MVP del encuentro.

n0y9276

(www.realmadrid.com)

Y ha quedado demostrado, una vez más, que una cosa es jugar partidos amistosos y otra bien distinta jugar una final. Y a las pruebas me remito: el Real Madrid es el primer equipo en toda la historia del fútbol que gana 25 títulos internacionales y el primero en ganar dos Supercopas de Europa seguidas. Te recuerdo que ya habíamos sido los primeros en ganar dos Champions de forma consecutiva.

título

(Real Madrid TV)

En definitiva, que estamos ante un equipo de leyenda que ya ha comenzado a hacer historia. Como, tenlo por seguro, esto no se podrá mantener ad eternum sería conveniente que disfrutásemos del momento y que lo guardásemos en la memoria para cuando vengan mal dadas … ya sabes, nuestros Glory Days.

Now I think I’m going down to the well tonight
And I’m going to drink till I get my fill
And I hope when I get old 
I don’t sit around thinking about it
But I probably will
Yeah, just sitting back
Trying to recapture a little of the glory of…
Well, time slips away
And leaves you with nothing mister but
Boring stories of…

Glory days
Well they’ll pass you by
Glory days
In the wink of a young girl’s eye
Glory days, glory days

Disfruta de tu pasión, MADRIDISTA. Hasta el próximo título.

Categorías:Fútbol

Tagged as: ,

4 replies »