.

Liga Endesa 2016-17. Playoffs Semifinales P2 – Unicaja Málaga

 

Gracias por la ayuda______

Estamos en la tierra para ayudar a otros. Para qué están los otros en la tierra, no lo sé. (W. H. Auden, poeta inglés)

Hola, qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

Te contaba el miércoles que era necesario que más jugadores se incorporaran a la anotación y ayudaran a Sergio Llull. No podía ser que fiásemos todo a su, evidentemente alta, eficacia anotadora. Que es uno de los mejores jugadores de Europa ahora mismo es evidente pero también lo es que, si le dejamos a él toda la responsabilidad, el equipo contrario lo tendría fácil ya que bastaría con “secarle” para tener serias opciones de ganar el partido. Eso sí, quién dice “secarle” dice “rezar” tal y como apunta Joan Plaza

//platform.twitter.com/widgets.js

Pues bien, parece que nos han hecho caso y hoy se han sumado a la “fiesta” más elementos: Randolph, Doncic, Taylor, Ayón y, sobre todo, Jaycee Carroll. Cómo ha sido la cosa que únicamente hemos necesitado que Llull jugara 18 minutos, es decir, ni siquiera la mitad del partido. Aunque, eso sí, le ha dado tiempo a meter canastas como esta:

//platform.twitter.com/widgets.js

Pasa con los tiradores como con los delanteros en el fútbol: pueden estar varios partidos sin anotar pero, como cojan la racha, ya no hay quién les pare. Llevaba el bueno de Jaycee varios partidos malos, sin tino y, por momentos, hasta sin fuerza. Parece que es uno de los que, conjuntamente con Luka, más les ha afectado el desastre de la F4. Pero, amigo, hoy por fin ha despertado y se ha marcado un segundo cuarto, el del despegue definitivo en el marcador, espectacular con 21 puntos, con un 6 de 7 en triples y canastas como estas:

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Es a esto a lo que se llama entrar en trance. A esto otro se llama machacar la canasta:

//platform.twitter.com/widgets.js

Y a esto reventar el aro:

//platform.twitter.com/widgets.js

En resumen, 2 – 0 en la eliminatoria lo que nos permite disponer de 3 balas para pasar a la final. Ya sé que es pedir mucho, pero si podemos acabar la serie el domingo en Málaga … pues mucho mejor. Por pedir, que no quede.

En fin, ya sabes, ES LO QUE HAY.

Ya te contaré. Te dejo con las estadísticas del partido.

(www.acb.com)

 

 

Categorías:.

Tagged as: ,