.

Liga Santander 2016-17. Jornada 21 – Celta de Vigo

 

Goles de Ronaldo (2), Benzema y Kroos. El del Celta obra de Guidetti.
 
Remember         ___

Creedlo, para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy! (Jacinto Benavente, dramaturgo español)

Hola, qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

En ocasiones, te lo tengo que reconocer, oigo voces en mi cabeza. No se presentan siempre sino que, las muy cabronas, llegan sin avisar. Y, claro, con este panorama no hay quien escriba cinco líneas seguidas de forma coherente.

Por ejemplo, el domingo pasado mientras escribía después del partido contra el Sevilla (Jornada 37) y ponía aquello de que se había instaurado el estado de felicidad entre el madridismo, ahí aparecieron las puñeteras voces haciendo de las suyas:

Remember Teneriiiiifeeeee!!!!!!!!!

Cesaron las voces pero solo hasta que escribí que Keylor había sacado no menos de tres balones de gol: ahí volvieron las puñeteras:

Remember Buuuuuuyooooooo, también paró mucho antes del último partido y mira la que se comió!!!!!!!!!

La voz definitiva fue la que casi me dio la puntilla:

Remember Graciaaaaa Redoooooondoooooo!!!!!!!!!

Ahí, te lo tengo que confesar, sí que casi me da un chungo, hay fantasmas, en el más amplio sentido de la palabra, que te acompañan toda la vida. Y más todavía si, como yo, tiendes a aumentar el cagómetro a las primeras de cambio.

(www.realmadrid.com)

Por eso hoy me senté delante de la televisión con ganas de que el partido acabara cuanto antes, que nos pusiésemos 0 – 3 a los 10 minutos y que las puñeteras voces me dejaran en paz. Pero ni por esas, cuando Cristiano hizo el primero … vuelta la burra al prao:

Remember, en Tenerife también os pusisteis ganando desde muy tempraaaaanooooo!!!!!!

Total, que no había manera de ver tranquilamente el partido. A cada rayo de esperanza en forma de gol volvían las voces con el “Remember” de los güevos.

Claro que hay algo que este Madrid tiene para dar y regalar: experiencia, saber estar, la mejor plantilla de Europa, maestría, actitud y aptitud, mucha escuela y un entrenador que sabe perfectamente lo que hace (aunque a veces no le entienda …)

(www.realmadrid.com)

Puedes darle muchas vueltas pero al final del partido lo que ha quedado demostrado es que hemos sido justos vencedores.

Y ha sido aquí, al final del partido, cuando estaba pensando en que solo nos queda un punto para ser campeones y que nos lo vamos a tener que jugar contra un equipo entrenado por Michel, cuando las voces han vuelto a hacer de las suyas:

Remember Valdaaaaaanoooooo!!!!!!

Ha sido entonces cuando las he mandado a la mierda y me he puesto a escribirte estas líneas. Ya queda menos, no tengas la más mínima duda de que esta Liga será nuestra.

Remember Valdaaaaaanoooooo dos ligas seguidas!!!!!!

Joer, qué cansinas son. En fin,  ES LO QUE HAY. Te dejo con la ficha del partido

(www.realmadrid.com)

Categorías:.

Tagged as: , ,

1 reply »