.

Liga Santander 2016-17. Jornada 37 – Sevilla

 

Goles de Nacho, Ronaldo (2) y Kroos. El del Sevilla obra de Jovetic.
 
Estado de felicidad         ___

Hay momentos en los que todo va bien: no te asustes, no duran (Jules Renard, escritor y dramaturgo francés)

Hola, qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

Está el madridismo, estamos los madridistas, en un estado de felicidad que “no se pue aguantar”. Es evidente que esto tiene su lado bueno y su lado malo. Y es más evidente aún que, como las cosas se tuerzan, que no lo parece por lo menos en liga, los palos y el “cachondeito” van a ser de los de aúpa. Algo que, como tú y yo sabemos (además del Sr. Luqui) no va a pasar.

Porque, viendo la cara de Nacho

(www.realmadrid.com)

la de Cristiano

(www.realmadrid.com)

o incluso la de Kroos (él, que siempre está tan “germano“, si es que existe esa definición)

(www.realmadrid.com)

pues, qué quieres que te diga, que me sube la bilirrubina , me vengo arriba …. y ya cualquier cosa puede suceder.

Era el de hoy, sobre el papel, el partido más duro y difícil que nos quedaba. Y a ciencia cierta que así ha sido. Baste decir que Keylor ha sacado no menos de tres balones que eran gol casi claro y que el marcador final no refleja, ni mucho menos, la realidad de lo que ha sido el partido.

(www.realmadrid.com)

Pero, oye, los estados de felicidad es lo que tienen … que a poquito que los alimentas se desatan de forma incontrolada. Como no me crees, que lo estoy viendo, pues aquí tienes más ejemplos:

(www.realmadrid.com)

 

(www.realmadrid.com)

El hombre del partido ha sido sin lugar a duda alguna Marco Asensio. Ha dado una lección de conducción de balón, cabeza alta, balón al pie, lucha cuando ha sido menester, intensidad robando balones, la mayoría por estar siempre bien colocado y, esto es muy importante, ha participado de una forma u otra en los cuatro goles

(www.realmadrid.com)

Si otros hubieran actuado así desde el principio de temporada igual ayer no se tendrían que haber despedido del Bernabéu. Tú ya me entiendes.

Lo dicho. Solo quedan tres partidos para que el estado de felicidad alcance cotas inimaginables. De momento, primera parada, el miércoles en Balaidos en el partido que está pendiente contra el Celta. Ya te contaré.

Te dejo con la ficha del partido.

(www.realmadrid.com)

 

Categorías:.

Tagged as: , ,

1 reply »