.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 34 – MoraBanc Andorra

 

Comienza lo bueno         ___
Hola qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

Pues nada, por fin ha acabado esta interminable liga regular que solo tiene dos razones de ser: la primera determinar qué equipos se clasifican para la copa del rey y la segunda definir los cruces de los playoffs y las diferentes ventajas de campo.

Que sí, que de alguna forma hay que definirlos, pero a  mí me sigue pareciendo una historia casi interminable con más equipos de la cuenta. En fin, este es otro debate que, por lo que parece y por fin, se va a tener más tarde que temprano (noticia ACB). Lo trataremos cuando llegue el momento.

Respecto al partido en sí, comenzando por lo básico, me ha parecido bastante acertada (al hilo de lo que comentábamos antes) que Laso haya dado descando a Llull, Ayón y Randolph.

Ya que la ACB no ha tenido a bien cambiar la fecha/hora del partido (en el que, recordamos, ninguno de los dos equipos se jugaba absolutamente nada más allá de la victoria parcial) que menos que dar descanso a aquellos jugadores que evidentemente van a ser fundamentales en la final four.

//platform.twitter.com/widgets.js

Y, de nuevo, otro partido más con el MoraBanc Andorra en el que nos vamos a la prórroga (tres de tres esta temporada, los dos de ACB y el de la Copa de Rey.). Aviso para lo que nos espera en los playoffs. El que piense que va a ser una eliminatoria “fácil” que se vaya preparando. Hoy el MoraBanc tuvo incluso la última posesión para ganar el partido.

//platform.twitter.com/widgets.js

Y nada más de momento. Este fin de semana es la Final Four de la Euroliga. Puedes consultar más información en este especial que estoy preparando.

Te dejo con las estadísticas del partido.

(www.acb.com)

Categorías:.

Tagged as: ,