.

Champions 2016-17. Semifinales. Partido de ida

Goles de Ronaldo … sí, los tres. Las cosas del bueno de Cris.
No te miento___

Evito siempre predecir de antemano porque es mucho más fácil hacerlo a posteriori (Winston Churchill) 
 
Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo y, por la parte que te pueda tocar, enhorabuena. Eso sí, por favor, con tranquilidad que todavía queda la vuelta … y no es hablar por hablar, si me conoces un poco sabes que hablo en serio.
Creo que no te he contado aún por qué me decidí a escribir este blog y por qué, a pesar de las horas de sueño que me quita, lo sigo “alimentando”. No te miento si te digo que me relaja, me calma y me tranquiliza y eso a estas alturas de mi vida vale muuuuucho.
Ahora que tampoco te miento si te digo que cada post me cuesta un “güevo” redactarlo. La explicación es bien fácil: no soy periodista, no soy bloguero y no soy escritor de ningún tipo. A lo más en primero de BUP (si no sabes de qué hablo … usa google) un profesor de Lengua y Literatura llamado Jorge Jordana me puso un 9,5 en una redacción. Te puedo asegurar que no hubo ni un antes ni un después. Qué sería de mí sin la web de la RAE.
No soy analista deportivo, me dan igual los 4-4-2, los 3-5-2-1 o los 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1. No creo en las verdades únicas y admito que existen varias formas de jugar al fútbol porque todas, de una forma u otra, tienen su belleza; por mucho que me gusten unas más que otras, evidentemente.
Lo único que pasa es que soy madridista, de corazón, y no distingo entre madridistas de “verdad” y de “mentira”. Todos llevamos el Real Madrid dentro y eso va más allá de una victoria o una derrota. No soy imparcial porque, lógicamente, en caso de duda siempre tiro para casa.

(www.realmadrid.com)

 

No te miento: es por esto por lo que me cuesta tanto escribir los post.
Es por eso que, con el paso de los meses, pronto vamos a cumplir un añito de vida, voy inventándome “trucos” para evitar ese suplicio.
Uno de los que más uso es escribir unos días antes cómo veo yo el partido, cómo me lo imagino, qué pienso que puede pasar. Luego retoco según convenga. No voy a mentirte …. en mis pronósticos siempre terminamos ganando 9 – 0 … ya sea en casa o fuera … luego, según voy escribiendo, voy bajando la apuesta. Una vez llegué a escribir que ganaríamos 1 – 4. Es la única licencia que me he permitido, con eso te digo todo.
Por eso cuando el pasado domingo escribí el borrador de mi “crónica”, a ti no puedo mentirte, comencé con el 9 – 0, la fuerza de la costumbre, y terminé pronosticando un 1- 1. Antes de que me mandes a esparragar y te vayas a ver cosas más interesantes en internet (vídeos de gatitos y esas cosas) déjame que te explique.
No te miento: en primer lugar lo hice por cagón y en segundo lugar por la experiencia del último derbi en liga. Y vive Dios que cuando llegamos al descanso con un exiguo 1 – 0 en el marcador después de haber marrado no menos de 3 ocasiones claras de gol me temí lo peor (Jornada 31 – Liga – Atlético de Madrid). Y sigue viviendo si te digo que estuve con al alma en vilo los primeros 15 minutos de la segunda parte, sufriendo por que el Atleti volviera a sacar petróleo sin merecerlo. Y por qué, te preguntarás: pues lo siento, para esa pregunta no tengo respuesta; como dijo alguien mucho más sabio que yo, el filósofo francés Blaise Pascal, “el corazón tiene razones que la razón no entiende“. No tengo más explicación. Ya sabes: ES LO QUE HAY

Por eso tampoco te miento cuanto te digo que al ponerme anoche delante del teclado a retocar la crónica que había escrito antes, no sabía ni por dónde empezar, y de ahí que no la haya completado hasta ahora … aunque para eso haya tenido que empezar de cero y lleve ya dos horas “pariendo” estas cuatro letras.

(www.realmadrid.com)

Y no te extrañarás si te digo, tampoco te miento en esto, que el final del partido fue como llegar al éxtasis, al arrebato, a la enajenación y al delirio más absoluto.

Puedes ver un resumen del partido aquí para que veas a qué me refiero. 

Y nada más, dejo ya de aburrirte … y de martirizarme porque mi vena cagona ya no deja de pensar en otra cosa que no sea el partido de vuelta en el Calderón. Antes partido de liga el sábado a las 20:45 en Granada, a seguir sumando. En fin, ya te contaré.

Te dejo con la ficha del partido.

(www.realmadrid.com)

 



Categorías:.

Tagged as: , ,

3 replies »

  1. 🖒, con el 1 a 0 y viendo que arriba estaban un poco solos la pareja Ronaldo/Benzema … yo tampoco me puedo imaginar el resultado final (espero que no echemos de menos algún otro gol como nos pasó con el Bayern 😆).

    Me gusta