.

Liga Santander 2016-17. Jornada 27 – Real Betis Balompié

 

Goles de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. El del Real Betis obra de Sanabria.
Lo ha vuelto a hacer – Segunda parte         ___

Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tú mismo (anónimo)

Hola, qué tal, cómo estás. Una vez más, gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

Si el maravilloso Oscar Wilde viviera hoy, estoy total y absolutamente convencido de que sería madridista (bien es cierto que estoy tan seguro como cualquier otro podría estar de todo lo contrario, también es verdad) y, si se encontrara en la tesitura de tener que escribir una de sus obras más hilarante y divertida, también estoy seguro de que la titularía “La importancia de llamarse Sergio“. Porque entre el fútbol y el baloncesto (ya lo sé, lo estoy volviendo a hacer, estoy mezclando pasiones, no te parezca mal) a estas horas de la noche ya no sé si hemos ganado al Real Betis con un gol de córner de Llull en los últimos minutos o si hemos ganado al Barça con una canasta en el último segundo de Ramos.

(www.realmadrid.com)

Lo maravilloso es que ambas cosas podían perfectamente haber sucedido. Estamos hablando de dos jugadores que mezclan pasión, deseo, empuje y madridismo a raudales. Y que, por si no te habías dado cuenta, tienen una cosa más en común: que no se rinden nunca never, jamais, nie, ei koskaan, nooit, mai, nigdy.

Hoy Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer. Y está muy bien que lo haga, para qué te voy a engañar.

(@realmadrid)

Pero esto no puede convertirse, porque es imposible que así sea, en una costumbre. Hay que poner algo más sobre el campo, más ganas, más calidad, más movimiento y más empuje. Y tampoco estaría de más que Zinedine pusiera algo más de sentido a las alineaciones: a día de hoy, y es una opinión muy personal, Lucas Vázquez y Marco Asensio están un puntito por encima de Isco y James.

Pero en fin, ya te lo he dicho muchas veces, ES LO QUE HAY. Por lo menos la semana que viene estará Bale de vuelta. Creo que es el jugador más determinante que tenemos ahora mismo, Ramos aparte, evidentemente.

Por cierto, no me resisto a ponerte esto que ha hecho Sergio Llull hoy. Podemos hablar de valor, de huevos y de mandarinas … pero lo cierto es que este señor las enchufa porque, simple y llanamente, es mejor que el resto, es decir, igual que el otro Sergio, el Sr. Ramos:

//platform.twitter.com/widgets.js

Y esto es todo de momento. Próxima parada el sábado que viene en Bilbao contra el, por mi parte, querido Athletic. Ya te contaré. Te dejo con la ficha del partido de hoy.

(www.realmadrid.com)

 

Compartir esta entrada

//platform-api.sharethis.com/js/sharethis.js#property=58cf2a2c3f5b74001237ee99&product=inline-share-buttons

Categorías:.

Tagged as: , ,

2 replies »

  1. Gracias por el comentario, Adrián. Yo solo digo que para no jugar a nada … parece que nos va bien. ¿que se puede hacer mejor? Por supuesto. Pero que, insisto, parece que nos va bien así. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Me ha gustado el post… lo que no puede ser, es que, perdiendo el Barcelona, el Madrid no salga desde el minuto 1 a comerse a cualquier equipo en el Bernabéu… Parecemos el Osasuna salvado los muebles con goles a balón parado siempre. En definitiva el Madrid no juega nada

    Me gusta