.

Liga Santander 2016-17. Jornada 16 – Valencia

Gol de Cristiano Ronaldo. Los del Valencia obra de Zaza y Orellana.

Zarpazos          


No puede conseguirse ningún progreso verdadero con el ideal de facilitar las cosas (Hermann Keyserling)

Hola, qué tal. Gracias por pasarte por aquí de nuevo.

Te avisaba el sábado pasado de que avanzábamos por la Liga como el bueno de Leonardo Dicaprio cruzando los bosques de Luisiana en “El Renacido“: con la seguridad de conocer el camino correcto …. pero a la espera de que un oso nos estropeara la fiesta.

(www.realmadrid.com)

Y eso es lo que nos ha pasado hoy: que no hemos visto al oso (o que lo hemos visto y lo hemos confundido con Winnie the Pooh, que para el caso es lo mismo) y nos ha pegado dos zarpazos en cuatro minutos de los cuáles no nos hemos sabido recuperar. 

Es éste uno de los riesgos (o beneficios, depende del cristal y del momento) de los partidos aplazados: que ambos rivales pueden haber mejorado o empeorado respecto a la fecha en la que se tenía que haber jugado el partido. Que el Valencia está mucho mejor ahora de lo que estaba antes es un hecho fácilmente contrastable. Que esto haya sido determinante para el resultado final es algo más discutible aunque algo creo que sí ha influido.

Es un sino en la historia del Real Madrid hacer una montaña de arena de un grano de tal forma que todo lo bueno que antes eran Modric, Sergio Ramos o Keylor Navas … ahora no dejan de ser unos jugadores del montón que no sirven para estas lides. No seré yo el que contribuya a estos menesteres sobre todo porque, honestamente, creo que el partido de hoy ha sido bastante “potable” por nuestra parte y solo la falta de acierto (que volverá, no lo dudes) y el arreón inicial del Valencia (culpa nuestra por no atisbarlo) nos ha privado de la victoria. 

(www.realmadrid.com)

Creo que hemos hecho todo lo necesario para merecer otro resultado (8 primeros minutos del partido aparte, insisto). No ha sido así, por lo que no queda otra que levantarse y seguir adelante ….. la historia del Real Madrid, no te cuento nada nuevo.

Y no hay más que rascar, ya sabes, ES LO QUE HAY. Hemos gastado una bala pero seguimos teniendo muuuuchas más.

Próxima parada, el domingo a las 20:45 en el recientemente remodelado y renombrado Estadio de la Cerámica contra el Villarreal. Otro descomunal oso que espero no nos proporcione otro idéntico zarpazo. Avisados estamos. 

Te dejo con la ficha del partido.

(www.realmadrid.com)

 

Categorías:.

Tagged as: , ,