.

Liga Santander 2016-17. Jornada 23 – Espanyol de Barcelona

Goles de Morata y Bale.

Avanzando          


Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino (René Descartes)

Hola, qué tal. Gracias por pasarte por aquí de nuevo.

A la espera de ver cómo resolvemos los dos partidos que tenemos aplazados (el primero el próximo miércoles en Valencia) avanzamos por la Liga como el bueno de Leonardo Dicaprio cruzando los bosques de Luisiana en “El Renacido“: con la seguridad de conocer el camino  correcto … pero a la espera de que un oso nos estropee la fiesta.

El partido de hoy ha transcurrido por cauces tranquilos, sin turbulencias, con extrema tranquilidad (solo recuerdo una parada de Kiko Casilla) y con el añadido de la vuelta de Bale que, para no perder la costumbre, acabó con un gol marca de la casa: desmarque, carrera imponente, balón cruzado y júbilo en la grada.

(www.realmadrid.com)

Posiblemente al Espanyol le caerán palos en Barcelona por parte de todos aquellos que, importándoles un bledo lo que les pase (periodistas incluidos), les exigen partido tras partido que nos ganen. Siempre me gusta pensar en positivo, es decir, en darle más mérito en la balanza de una victoria al partido del que gana que al posible mal partido del que pierde: ya sabes, el eterno debate de la gallina y el huevo.

Mención para Morata que, una vez más, no ha faltado a su cita con el gol.

(www.realmadrid.com)

Si que te reconozco que el partido no ha dado para más. Habrá que esperar a la llegada, o no, del oso para ver cómo reaccionamos.

Próxima parada el miércoles en Mestalla contra el Valencia en el partido aplazado por la disputa del Mundialito de Clubes. Ya te contaré.

Te dejo con la ficha del partido.

(www.realmadrid.com)

 

Categorías:.

Tagged as: , ,