.

Euroliga 2016-17 – Partido 17 – Maccabi Fox Tel Aviv

Sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas         

Por muchas veces que nos enfrentemos al Macabbi (ya van 54 … y las que quedan) de todos y cada uno de los partidos se pueden sacar enseñanzas.

Hola, qué tal, bienvenido a este humilde rinconcito de madridismo.

Ahora bien, por muchas enseñanzas que podamos sacar, habrá cosas que irremediablemente se repetirán partido tras partido a lo largo de los años.

La primera, que desde Aulcie Perri a Maik Zirbes, pasando por Lavon Mercer, todos sus pivots tendrán sus ojos empapados en sangre y no te dejarán ni un minuto de respiro; tu única defensa posible será poner aún más sangre en la cancha.

(www.euroleague.net)

La segunda que desde Doron Jamchi hasta Andrew Goudelock pasando por Lou Silver, te presionarán tanto, estarán tan encima de ti y tan hipermotivados que tendrás que hacer un esfuerzo casi sobrehumano para poder superarlos.

(www.euroleague.net)

La tercera, que desde Moti Aroesti y Miki Berkovich hasta Sonny Weems te harán pasar tan malos momentos que llegará un punto en que creerás que no son humanos. Llegado ese momento no tendrás más remedio que secarte el sudor frío que recorre todo tu cuerpo, respirar hondo e ir a por el partido.

(www.euroleague.net)

Y la cuarta que cuando por fin acabe el partido, tanto si hemos ganado como si hemos perdido, no podrás reprimir las lágrimas que, ya sean de alegría o de tristeza, brotarán espontáneamente de tus ojos.

(www.realmadrid.com)

Y será en ese preciso instante cuando no tendrás más remedio que decir aquello de “I love this game“.

Claro que si a la sangre (Hunter), al esfuerzo permanente (Ayón), al sudor (Sergio Llull) y las lágrimas (esta vez de alegría); les unes la resurrección de Rudy y la clase de Doncic … pues evidentemente te queda un partido redondo para disfrutar y recordar. 

Y la mejor muestra esta resumen cortesía de la Euroliga


Y hasta aquí mi visión del partido de hoy. Próxima parada, otro clásico de los de toda la vida: domingo a las 18:30 contra el Joventut de Badalona. Ya te contaré.

Como siempre, te dejo con el resto de estadísticas del partido. Una vez más, gracias por la visita.

(www.euroleague.net)


Categorías:.

Tagged as: