.

Fifa Club World Cup – Semifinal – Club América de Mexico

Salir corriendo     _  

Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo.

Me gusta el cine, mucho además. Pero tengo que confesarte que cada vez voy menos a las salas. Evidentemente el precio ayuda a que así sea pero tiene más que ver con el gusto de ver una película (solo o acompañado) tumbado en el sofá. Dirás que no es lo mismo y llevarás toda la razón pero, ya sabes, es lo que hay. 

Te comento ésto porque soy de los que cuando van al cine se quedan sentados hasta que acaban los títulos de crédito. Principalmente lo hago para poder salir luego de la sala tranquilamente y sin agobios ni apreturas. 


Por la misma razón cuando voy a fútbol me quedo tranquilamente sentado hasta que prácticamente se ha ido todo el mundo y solo quedan en la grada los visitantes ocasionales haciéndose fotos. 

Y es por eso que maldigo partido sí y partido también a todo aquellos “cagaprisas” que abandonan su asiento 10 minutos antes de que acabe el partido todo para poder salir los primeros. 

Pues a todos ellos les digo que se fastidien. Bienaventurados los que nos quedamos porque para nosotros son los goles en el descuento. Hoy otros dos, uno al final de cada tiempo.

(www.fifa.com)

Ahora que también te digo que esto es muy, muy peligroso. El día que lo fiemos todo al final lo más normal será que nos demos un batacazo. Eso sí, mientras llega ese día, sigamos disfrutando del momento.

Y nada más por hoy. Próxima parada la final el domingo contra el Kashima japonés a las 11:30 horas. Ya te contaré. 

Te dejo con un vídeo resumen del partido cortesía de la FIFA. 


Categorías:.

Tagged as: