.

Euroliga 2016-17 – Partido 10 – Fenerbahce

Malas noticias … es humano         


Hola, qué tal, cómo estás. Una vez más, gracias por la visita.  

Qué le vamos a hacer. Tampoco vamos a rasgarnos ahora las vestiduras por haber perdido de uno en casa del actual subcampeón europeo que, además, está dirigido por el entrenador que más euroligas/copas de europa tiene en su poder. Es la magia de esta edición de la Euroliga. Si nos pasamos la mayoría del tiempo alabando este sistema que permite que todas las semanas haya encuentros al máximo nivel entre los mejores equipos de continente (lo cual es más que cierto) es lógico que se puedan perder más partidos de los que se perdían en ediciones anteriores. Está todo muy igualado y vemos semana tras semana que los partidos se ganan o pierden por pequeñas diferencias, por chispazos que una veces te encumbran y otras te hunden. Sin ir más lejos hoy el todopoderoso CSKA ha ganado por dos al Brose, sí, lo has leído bien: al último clasificado.

Sirva también como ejemplo el siguiente gráfico en el que, como puedes observar, la diferencia más amplia que ha existido durante el partido fueron 7 puntos a favor de Fenerbahce al principio del segundo cuarto: 

(www.euroleague.net)

Por tanto, cantado estaba que el ganador lo iba a hacer por algún detalle “menor”. Hemos tenido la posesión para ganar el partido e, insisto, qué le vamos a hacer, esta vez el bueno de Llull no la ha enchufado. Que haga cosas imposibles el 96% de las ocasiones no quita que de vez en cuando la pueda fallar. No hace falta saber mucho de baloncesto para saber con total y absoluta seguridad que Sergio nos va a dar infinitamente más alegrías que sinsabores cómo éste. Ya sabes, mandarinas al poder!!!

(www.euroleague.net)

Siguiendo mi costumbre (veremos cuánto me dura) no voy a justificar la derrota con los árbitros. Pueden haberse equivocado en la falta que le han pitado a Carroll en la lucha por el rebote después del fallo de Llull, parece que Jaycee toca balón y, además, que el rival pida banda en vez de falta es bastante significativo; pero no merece la pena darle vueltas. El partido ha acabado, hemos perdido y a otra cosa mariposa. 

Por nuestra parte creo que el más destacado hoy ha sido Hunter

(www.euroleague.net)

También podría destacarte a Raldolph pero hoy me decanto por Othello porque creo que ha sido el que mejor ha plantado cara a los pivots rivales. 

Y nada más, balance 7-3 y segundo mejor equipo de la Euroliga. Yo creo que el balance de momento es bastante positivo.

Próxima parada el domingo a las 12:30 en el Palacio contra el Montakit Fuenlabrada. Ya te contaré.

De nuevo por la visita. Te dejo con las estadísticas del partido. 



(www.euroleague.net)


Categorías:.

Tagged as: