.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 10 – ICL Manresa

Un día más en la oficina         

Hola, qué tal, cómo estás. Gracias por la visita.

Llamas al camarero, pides la cuenta y te dice que han sido 24 puntos, con un 75% de acierto en tiros de 2, 80% en tiros de 3 y el 100 en tiros libres a lo que sumamos 3 rebotes; total +37 de valoración. Es entonces cuando te das cuenta de que todo eso ha sido en 16 minutos así que no te queda otra que decir aquello de cóbrese jefe!!!

Si aún no has adivinado quién ha perpetrado semejante salvajada ya te lo digo yo: Sergio Llull, quién si no. Y es que este tío está convirtiendo en normal el hacer exhibiciones de este tipo un partido sí y otro también, convirtiendo cada choque en un día más en la oficina.


Me ha gustado también que que Laso haya dado minutos a Alex Suárez. Tengo muchas ganas por ver qué nos puede aportar este jugador y la mejor y única manera de verlo es que tenga minutos. No ha desentonado mucho, puede que sea por la falta de minutos, pero le he visto un poco lento en defensa. Por lo demás, lo que ya sabíamos, buena mano y capacidad para jugar tanto dentro como fuera de la pintura. Proyecto de futuro que tiene que seguir creciendo.
Hoy también ha sido el día en que Jaycee Carroll ha superado a Bullock como jugador extranjero que más veces ha vestido nuestra camiseta: 365 participaciones y merecida renovación. Todavía hay Carroll para rato, para muuuuucho rato. 

Y nada más de momento. Próxima parada Euroliga el jueves en Turquía contra Fenerbahce. Ya te contaré. Te dejo con las estadísticas del partido.

 

Categorías:.

Tagged as: ,