.

Liga Santander 2016-17. Jornada 13 – Sporting de Gijón

Goles de Cristiano Ronaldo y de Carmona para el Sporting.

Sesteando bajo la lluvia          

Hola, qué tal, cómo estás. Muchas gracias por la visita.

(Gene Kelly cogiendo un resfriado)

Fuera porque veníamos de dos partidos exigentes, fuera por la alineación, porque el rival no parecía, a priori, que fuese a dar mucha guerra, fuera por la hora, la climatología (qué manera de llover, oye) o fuera porque lo que se avecina es de aúpa (Barça el próximo sábado); el caso es que ni el equipo ni la afición parecimos tomarnos muy en serio este partido y nos lo pasamos, sobre todo el equipo, sesteando …… bajo la lluvia.


Ha sido divertido ver al bueno de Zidane convertido por un momento en Gene Kelly dando órdenes e intentando arreglar el desaguisado en el que se estaba convirtiendo el partido por momentos.

(Zidane y Abelardo promocionando el Frenadol)

 

(Duje Cop antes de cagarla)

Y apunto estuvo de pasar lo que suele pasar en estos casos: pudimos perfectamente empatar o incluso perder. Gracias a que Duje Cop, después de tomarse las pulsaciones ¿¿¿???, decidió que estaba listo para lanzar un penalti que había cometido Nacho (en su único fallo en todo el partido). Quizá la lluvia hizo que no tuviera demasiada sensibilidad en el dedo y por eso no se dio cuenta de que estaba demasiado nervioso y no debía haberlo tirado … yo, la verdad, no recuerdo nada igual pero, oye, bien está que lo haya fallado.

(Duje Cop cagándola)


(www.laliga.es)

Y luego hay que dejar constancia de algo que ya empieza a oler bastante mal y  es que nuevamente tanto James como Danilo volvieron a desperdiciar una oportunidad de oro para reivindicarse. Es la gran diferencia entre aquellos que, como estos dos, aceptan sus destino, su mal destino, y los que como Kovacic se revelan y aprovechan todas y cada una de las oportunidades que van teniendo. Porque el colombiano ha estado lento, fuera del partido, por momentos apático, despistado, alejando de las jugadas y sin ser decisivo en ninguna de las intervenciones que ha tenido. Y el brasileño no ha ganado ni uno, pero ni uno solo, de los duelos individuales que ha tenido, siempre mal colocado y llegando tarde a todas las jugadas. Mucho tienen que aprender los dos de Isco, Lucas Vázquez, Nacho y Marco Asensio, por ejemplo.

El que ya ha cogido carrerilla y, de momento,  parece que no va a fallar es Ronaldo. Hoy dos goles más para ponerse pichichi provisional y demostrar que sigue siendo nuestro jugador “franquicia”, más tras la desgraciada lesión de Bale. Ánimo Gareth!!!

(www.laliga.es)

No quiero olvidarme del Sporting que en todo momento ha hecho un partido muy, muy serio. Destacados Isma López, Carmona y, sobre todo, Moi Gómez. Han tenido el empate a tiro de penalti y seguramente volverán a Asturias de mala leche. Pero, en fin, ya sabes … es lo que hay.

Y esto ha sido todo por hoy. Próxima parada el sábado 3 en el Camp Nou contra el Barça. No tengo absolutamente ninguna duda de que vamos a dar la cara. El resultado, ya lo veremos. Igual más de uno se lleva una sorpresa. Ya te contaré.

Por cierto, aquí la ficha del partido, que casi se me olvida. Gracias y hasta la próxima.

(www.realmadrid.com)

 

Categorías:.

Tagged as: , ,

4 replies »

  1. De acuerdo contigo en los puntos 1 y 2. Pero, hombre, sobre lo de Lucas creo que es un jugador bastante válido para el Madrid y, por ende, para la selección. Ahí no nos vamos a poner de acuerdo. Gracias por el comentario. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Muy buenes,

    Tres cosines del partido del pasado sábado

    1.- Cómo me ha molado la camiseta del Real. Esa sí que me la compraría
    2.- Nefasto partido del Real contra uno de los equipos más pufistas y vendehumos de la historia de la Liga.
    2.- Vete buscando ya la salida de Lucas Vázquez del Real. Ese chaval no tien más recorrido que el visto hasta ahora. Mándemelo pa la Premier pa que lo hagan un hombre. Que bastante tenemos con aguantarlo en la Selección, por imperativo de la prensa.

    Hala, ahora vas y lo cascas

    Un abrazu

    Me gusta