.

Euroliga 2016-17 – Partido 9 – UNICS Kazan

Controlando los tiempos         


Hola, qué tal, cómo estás. Una vez más, gracias por la visita.  

Veamos. Comienza una carrera de Fórmula 1, eres Fernando Alonso y vas el primero (te juro que hubo un tiempo en que esto pasaba). 

Llevas ya 30 segundos de ventaja al siguiente, lo ves todo hecho (aunque sea la vuelta 10) y entonces te relajas. Te dejas llevar. Pero, de repente, miras el retrovisor y ves que tienes de nuevo pegado, pongamos por ejemplo, a Rosberg. Y pegas otro acelerón y te vuelves a distanciar. Y te vuelves a relajar. Y el mamón de Nico se vuelve a acercar. Y vuelves a acelerar. Y te vuelves a ir. Y te ….. en fin, bucle infinito. Eso sí, el último acelerón te sirve para por lo menos ganar la carrera.

Ahora dónde dije Alonso pon Real Madrid y dónde dije Rosberg pon Unics Kazan y te saldrá el resumen de la carrera, digooooo, del partido.

Es decir, victoria sufrida pero más por nosotros que por méritos de los rusos.

Ahora bien: no me llamaría persona si no te hablara sobre lo que ha sido lo mejor del partido. Ni más ni menos que D. Felipe Reyes Cabanas ha llegado a los 2.508 puntos (con los 16 de hoy) lo que le convierte en el quinto mejor anotador (y será cuarto en cuanto anote 16 puntos más) en toda la historia de la Euroliga de la que ya era, y sigue siendo, el máximo reboteador con 1.521. 

(www.euroleague.net)

Únicamente se me ocurre una palabra: IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y, puestos a derribar muros y romper récords, otro que tal baila es Jaycee Carroll que hoy ha alcanzado a Louis Bullock cómo extranjero que más partidos ha jugado con nosotros con 364 participaciones. Lógicamente, le superará en tres días, como quien dice.

(@23Llull)

El hombre del partido se lo damos hoy a Jonas Maciulis. Llevaba ya varios partidos en franca progresión y hoy ha vuelto a estar destacado. Ponga un Maciulis en su vida y todo le irá y funcionará mejor.

(www.euroleague.net)

Y esto ha sido todo. Próxima parada, Liga Endesa el domingo a las 12:30 en el Palacio contra ICL Manresa. Sí, efectivamente, el equipo del que procede nuestro Llull. Ya te contaré. 

Te dejo con las estadísticas del partido. Gracias por pasarte.

(www.euroleague.net)


Categorías:.

Tagged as: