.

Champions 2016-17. Fase de Grupos. Partido 5 – Sporting de Portugal

Después de la tempestad …      

… efectivamente, siempre llega la calma y hoy no podía ser menos
Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo.
Después del subidón en forma de tormenta blanca que se desató el pasado sábado en el Calderón, ha tocado hoy en el José Alvalade de Lisboa bajar a la tierra, tomarse un respiro, decirle al rival que no se preocupara y que cerrara el paraguas y dejar que la corriente de agua proveniente del Manzanares nos llevara plácidamente hasta el final del partido.
Y mira que la cosa comenzó bien, sin pasar apuros, estirándonos de vez en cuando siempre con Bale el mando y sin agobios en defensa. Fruto de este plácido transitar llegó el gol de Varane.
 
(http://es.uefa.com/)
Para seguir con las buenas noticias, había vuelto Ramos al equipo, Modric certificaba que es el conductor ideal de este buque imperial y Kovacic volvía, otra vez más, a hacer un partido más que correcto.
 
(http://es.uefa.com/)
Y todo habría seguido por su cauce si no hubiese sido porque Coentrao decidió que era mejor llamar a un taxi (o pedir un gin-tonic, vaya usted a saber qué quería hacer el bueno de Fabio) que disputar la pelota al contrario. El resultado: penalti en contra, gol del Sporting, fuera de la lucha por el primer puesto y 10 minutos para intentar solucionarlo. 
No estaba Morata para resolver el partido como hizo aquí en Madrid pero por lo menos sí estaba Benzema que con un certero remate de cabeza (de lo mejorcito que le recuerdo) marcó el segundo y devolvió las aguas a su cauce que, esta vez sí, ya no abandonaron hasta el final.
(http://es.uefa.com/)
En el lado negativo lamentar las lesiones de Bale y, posiblemente, Marcelo. Veremos a ver cómo evolucionan en las próximas horas. 
Y no hay nada más que te pueda contar. Únicamente que nos jugaremos el primer puesto del grupo contra el Borussia (que hoy ha ganado ¡¡8 a 4!! al Legia) en lo que intuyo que será un gran partido.
Pero eso será más adelante. De momento, próxima parada el sábado a las 16:15 contra el otro Sporting, el de Gijón, en el Bernabéu. Ya te contaré. 
 
Disfrutemos de la calma esta noche que mañana se avecina tormenta. Te dejo con la ficha del partido. 
 
 

Categorías:.

Tagged as: , ,