.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 9 – Herbalife Gran Canaria

Cerrar el círculo         

Hola, qué tal, cómo estás. Gracias por la visita.  

Todo comenzó el viernes con un triple de Luka Doncic en Barcelona y hoy el círculo se ha cerrado con otro triple de Andrés Nocioni. Por el medio, más triples, tapones, carreras, bloqueos, tiros punteados, garra y mucho corazón.

(www.marca.com)

Quizá hoy haya faltado un poco de frescura, lógica teniendo en cuenta la cantidad tan seguida de partidos, desplazamientos y sus consiguientes viajes de los últimos días. Todo esto unido a que jugábamos contra uno de los rivales que más apuros nos ha puesto últimamente, ha provocado que no haya sido hasta bien entrado en último cuarto cuando hemos conseguido romper definitivamente el encuentro.

Ya te he dicho antes que si algo tenemos este año es una grandísima plantilla. No voy a entrar sobre si es la mejor de siempre, de la última década, etc etc. Pero si algo está claro es que hay material del bueno, excelente, acorde con todos los retos que se nos presentan esta temporada. 

Eso sí, sigo pensando (ya está aquí el cansino) que no es normal la minutada que en cada partido se juega Sergio Llull. Bien es cierto que el pasado viernes por suerte pudo descansar casi 2 cuartos completos pero eso no quita para que me preocupe. Quizá, solo quizá, hoy era el día para haberle dado a Doncic y a Draper (que ha sido el descartado) el mando total y absoluto de las operaciones. 

Y también insisto en lo raro que me parece que Alex Suárez juegue tan poco o, como por ejemplo hoy, ni siquiera un minuto.

Vuelvo a reiterar mi confianza ciega en Pablo Laso y su equipo, pero esto me extraña y así queda reflejado.

Y nada más por el momento. Ahora, por fin, toca descansar un poquito hasta la próxima parada que será el Jueves en Euroliga contra el Unics Kazan en el Palacio. Ya te contaré.

Te dejo con las estadísticas del partido. Gracias por pasarte y hasta la próxima.


Categorías:.

Tagged as: