Fútbol

Euroliga 2016-17 – Partido 7 – Panathinaikos

Oda al sufrimiento           

Hola qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte una vez más.

Explica la RAE que una oda es una “composición poética lírica de tono elevado, que generalmente ensalza algo o a alguien“. También aclara que el sufrimiento es “padecimiento, dolor y pena“. Y yo te digo que una oda al sufrimiento es lo que ha hecho nuestro equipo de basket en la noche de hoy. 

(@EuroLeague)

Porque puestos a ensalzar a alguien qué mejor que a Sergio Llull (otra vez …); si hablamos de composiciones poéticas líricas (que vete tú a saber qué son) pues igual podríamos referirnos a Ayón y Hunter peleando hasta la extenuación con Bourousis. Padecimiento extremo es el que hemos pasado viendo cómo éramos incapaces de irnos en el marcador, pena de ver a Carroll fallando el tiro libre que nos hubiera dado un poco de tranquilidad al final y dolor al ver a Thompkins y el tremendo costalazo que se ha pegado.

(@EuroLeague)

Eso sí, a pesar de todo, tengo que decirte que he disfrutado como un enano … aunque también te confieso que para llegar a esa sensación ha ayudado que al final hayamos ganado.

También me gustaría destacar el trabajo de Xavi Pascual. Creo que es un excelente profesional como ya lo demostró en el Barcelona, incluso se fue sin “hacer ruido” y lo está demostrando ahora en el Panathinaikos. Baste decir que la de hoy ha sido su primera derrota desde que cogió al equipo. 

Sigo sin entender por qué Pablo utiliza tan poco a Nocioni. Vale que el míster sigue teniendo mi total y absoluta confianza pero es que hoy no ha jugado ni un segundo. No lo entiendo y por eso lo digo, pero nada más. 

Lógicamente, el hombre del partido hoy ha sido Llull que ha estado otra vez increíble y que ha logrado su mejor marca personal en Euroliga.

(@EuroLeague)

Y como ésto es un no parar, el viernes nuevo partido y otra vez contra el Barça en el Palau. A ver si conseguimos dar mejor imagen que la última vez. Ya te contaré.

Te dejo con el resto de las estadísticas del partido. 

(www.euroleague.net)


Categorías:Fútbol

Tagged as:

2 replies »