.

Euroliga 2016-17 – Partido 6 – CSKA

Hay gente pa’ tó           

Hola qué tal, cómo estás. Como siempre, gracias por pasarte.

Cuenta la historia que cuando el torero Rafael “El Gallo” conoció a D. José Ortega y Gasset preguntó que quién era “aquel gachó con pinta de estudiao” y que cuando se lo contaron lanzó la famosa sentencia de “tié que haber gente pa’ tó“, expresión que me viene al pelo para explicarte lo que ha sido el partido de hoy de Euroliga el cual, como habrás comprobado, hemos perdido por un punto.

(www.euroleague.net)

Porque, verás, resulta que, aunque te parezca increíble, hay quien no vibra con el baloncesto, quien no sufre altibajos en su estado de ánimo numerosas veces durante un partido, quien no está en un “cagontó” continuo, quien no brinca del sofá con cada triple o hunde su cabeza entre un cojín con cada fallo, quien no le grita a la televisión, quien no se levanta de la silla y sigue con el gesto la trayectoria del balón yendo hacia canasta y te diría incluso que existen aquellos que no aplauden un canastón del contrario (por ejemplo de Nando de Colo o de Rise).

Ítem más, los hay que son capaces de ver el comienzo de un partido, pasarse dos cuartos viendo otra cosa y volver cuando está en juego el cuarto y último parcial, todo ello con la mayor tranquilidad del mundo. 

(www.euroleague.net)


Pues eso amigo, que hay gente pa’ tó!!!

Toda esta gente se habrá perdido hoy el tremendo espectáculo que han brindado tanto el CSKA como nuestro Real Madrid en un partido que podía haber ganado cualquiera de los dos pero que, desde el lado madridista, siempre lo veremos con más pena pensando en el desastroso segundo cuarto que hemos perpetrado.

Eso sí, para tu tranquilidad te diré que no me preocupa lo más mínimo el resultado final porque mas allá, insisto, de momentos puntuales en los que no hemos estado a la altura (señooooor … el segundo cuarto) hemos dado la cara, y algo más, ante el actual campeón de Europa. 

(www.euroleague.net)

Por tanto: que no cunda el pánico porque este entrenador y esta plantilla en su conjunto se han ganado el derecho a que sigamos confiando en ellos y por eso hoy no te voy a destacar a ningún jugador en concreto.

Lógicamente seguro que te encuentras con alguien que opine radicalmente lo contrario, que esté echando pestes contra Laso o contra éste o aquél jugador …. insisto, tié que haber gente pa’ tó, o como también te he dicho otras veces, ES LO QUE HAY. 

Te dejo con las estadísticas generales del partido (que sé que te gusta echarles un vistazo). Próxima parada, Liga Endesa el domingo por la mañana en casa contra Iberostar Tenerife. 

De nuevo, gracias por pasarte. 

(www.euroleague.net)

(www.euroleague.net)


Categorías:.

Tagged as: