.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 7 – Barcelona

A la espera         

Hola, qué tal, cómo estás. Como siempre, gracias por la visita.  Lo primero la ficha del partido:

(www.realmadrid.com)
Las cosas como son: hoy nos han zurrado a base de bien. El Barça ha puesto más ganas, más intensidad, más acierto … en fin, más de todo.

Y nosotros directamente no hemos estado: una mala defensa (algo que ya viene siendo habitual) y un pésimo ataque (que era precisamente lo que nos estaba salvando) son una mala combinación que se convierte el desastrosa si el equipo al que tienes enfrente está deseando clavarte los dientes.

El amago de reacción que tuvimos mediado el último cuarto, en el que si hubiera entrado el triple de Carroll nos hubiésemos puesto a 5 puntos con 3 minutos por delante, no es más que un reflejo de lo que pudo ser y no fue. 

En resumen, que el Barça nos ha pasado por encima:

(www.acb.com)
Dicho lo cual, si algo se han ganado tanto Laso como los jugadores es que confiemos casi ciegamente en ellos. Por tanto olvidemos pronto lo sucedido, centrémonos en lo poco positivo que podemos sacar (buen partido de Hunter y Draper) y digamos que ha sido el partido tonto de la temporada. A levantarse y a seguir sumando. Próximo partido en Liga Endesa contra el Iberostar Tenerife (líder actual de la clasificación) en el Palacio. Antes viaje a Moscu para jugar con el CSKA en Euroliga. A la espera quedamos.

Gracias por pasarte. Te dejo con las estadísticas completas del partido.


Categorías:.

Tagged as: