.

Liga Santander 2016-17. Jornada 11 – Leganés

Goles de Bale (2) y Morata.

Resaca          

Hola, qué tal, cómo estás. Como siempre, gracias por la visita.
Las mañanas de los domingos no son malas per se sino que dependen de cómo hayas pasado la noche del sábado. Si, por ejemplo, la has pasado en soledad mientras mirabas desganado la televisión hasta que te has quedado dormido, te has despertado “gracias” al dolor de cuello que te ha provocado la mala postura que has cogido en el sofá y te has ido a la cama echando pestes; cuando te levantes el domingo lo más normal es que todo siga siendo una mierda. No te quiero decir nada si encima te has cogido una cogorza del quince a base de vino malo y garrafón del bueno: la sensación de que se acaba del mundo no te la quita nadie. Es lo que se denomina resaca pura y dura.
Ahora bien, si la noche del sábado la has disfrutado en buena compañía, una buena cena a base de buenas viandas, bebiendo calidad y con moderación, divirtiéndote y acabando la noche acompañad@ (tú ya me entiendes) pues el despertar del domingo puede ser lo más parecido al paraíso que puedas llegar a gozar.
Pues bien, lo del equipo en los primeros 38 minutos ha sido lo más parecido a un resacón que pueda recordar: sin ganas, sin intensidad, dormidos, sin tino, sin cabeza, mal colocados, individualistas, protestando sin sentido, etc, etc, etc. Parecía que aún estábamos digiriendo el mal trago del Legia.
(@realmadrid)
Pero claro, pasó que Bale, al que se le presupone que solo toma whisky del bueno, encendió la luz y marcó el primer gol. Y, no contento con eso, 5 minutos después marcó el segundo. Partido finiquitado gracias a dos zarpados en los últimos minutos de la primera parte.
No te creas que en la segunda parte la cosa mejoró en exceso. Las resacas no se curan de un minuto para otro, necesitan sobre todo tiempo y, gracias a Dios, el Leganés hoy nos ha dado toooooodo el tiempo que hemos necesitado. Ha dado tiempo incluso a ver de nuevo a Modric sobre el campo (cuaaaaaaaaanto te hemos echado de menos, Luka) y a que Morata marque de nuevo. También ha habido tiempo para que Kovacic  se lesione, esperaremos a ver el alcance.
(@realmadrid)
Precisamente por lo mucho que le hemos echado de menos y la gran noticia que supone su vuelta, el hombre del partido hoy ha sido Luka Modric:
(@realmadrid)
Por lo demás seguimos sin noticias de Ronaldo, Carvajal, Marcelo e Isco. Por suerte viene ahora una semana de parón en liga porque hay partidos de selecciones. Esperemos que vuelvan todos lo primero enteros y después despejados, porque a partir de ahora comienza lo bueno nada más y nada menos que contra el Atleti en el Calderón.
Te dejo con las estadísticas del partido. Gracias y hasta la próxima.
(www.realmadrid.com)

Categorías:.

Tagged as: , ,