.

Champions 2016-17. Fase de Grupos. Partido 4 – Legia Varsovia

Hacerse un Zidane      

Legia Varsovia: 3 (Vadis, Moulin y Radovic)
Real Madrid: 3 (Bale, Benzema y Kovacic)

 

Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo.

Si eres lector habitual de este blog sabrás que llevo tiempo pidiendo que jueguen siempre los que mejor estén en cada momento, se llamen como se llamen. Ahora mismo si hay un jugador que no está para jugar de titular es Benzema tanto por sí mismo (mas allá de que marque o no) como en su comparación con Morata.

Tampoco es que Ronaldo esté ahora mismo para muchos trotes la verdad y únicamente le mantiene como titular su matrimonio casi permanente con el gol.

Te he contado también que no se puede ir por el mundo sin centro del campo. Vale que Modric y Casemiro están lesionados pero digo yo que algo más de equilibrio se podría conseguir con otros jugadores.

Y qué te voy a decir de la defensa (portero incluido): no sé ya cuantos partidos llevamos encajando por lo menos un gol. 

Pues bien, ¿qué hace Zinedine ante ésto?

Primero saca a Morata, vale, pero deja a la BBC al completo … 3 delanteros centro y solo uno (Bale) para trabajar y ayudar en defensa.

(@realmadrid)

Deja a Kovacic y a Kroos como únicos centrocampistas (ellos, que son fundamentalmente mediapuntas) y sin posibilidad alguna de tapar todos los huecos y a la vez organizar.

Y, para mejorar en defensa, poner a Coentrao ¿¿¿???

A todo esto yo lo llamo hacerse un Zidane

(@realmadrid)

Visto lo visto, casi podemos dar gracias por haber empatado al final y no haber perdido … que era lo que nos hubiésemos merecido.

Te dije después del partido anterior contra este mismo rival que el partido me había dejado más dudas que certezas. Y, desgraciadamente, se han confirmado todos mis temores porque a todo lo ya dicho hay que añadir que Keylor sigue nerviosísimo y no veo el por qué (la cantada en el segundo gol fue espectacular), que Kroos ha decidido ahora que ya no es alemán y se ha puesto a fallar más que una escopeta de feria y que Carvajal de repente parece que no sabe defender.

Por el golazo que ha metido hoy, el hombre del partido se lo damos a Bale

(@realmadrid)

Huelga decir que este empate nos obliga a ganar los dos partidos que quedan si queremos ser primeros de grupo. Por lo tanto, no queda otra que olvidar cuando antes este partido y ponerse manos a la obra. 

Próxima parada el Leganés en Liga. Veremos a ver si hemos aprendido algo. Ya te contaré.

Categorías:.

Tagged as: , ,