.

Euroliga 2016-17 – Partido 5 – Galatasaray

Defensa!!!           

Hola qué tal, cómo estás. Como siempre, gracias por pasarte.


Cuarta victoria en Euroliga que esta vez me ha dejado algunas dudas sobre todo en lo que debe ser el pilar de todos los partidos: LA DEFENSA.

Baste decir que únicamente al final del tercer cuarto conseguimos ponernos por delante. La cosa fue tal que así:

(www.euroleague.net)

Es evidente que en lo referido a la anotación no tenemos igual en Europa, sólo el CSKA lleva más puntos que nosotros, pero únicamente 5 equipos de los otros 15 llevan más puntos en contra. Por eso es fundamental que la defensa sea intensa y agresiva desde el segundo 1. Esta vez nos ha salvado un poquito de defensa en el último cuarto comandados por Rudy, pero ante equipos en días en que no lo tengamos tan claro en ataque vamos a sufrir mucho y, para muestra, la derrota anterior contra el Baskonia.

Sigue creciendo Doncic que hoy además ha protagonizado la jugada del partido con un mate al más puro estilo NBA

El hombre de partido se lo damos hoy a Rudy porque ha sido el que ha entendido la necesidad fundamental de apretar en defensa y ha tirado del carro cuando más falta hacía.

(@RMBaloncesto)

Laso, como no puede ser de otra forma, sacará conclusiones de ésto y verás como evita que vuelva a pasar. La primera oportunidad para comprobarlo el domingo contra el Barça en el Palau. Ya te contaré. 

Te dejo con el resto de estadísticas que nos ha dejado el partido.

(www.euroleague.net)


Categorías:.

Tagged as: