.

Liga Santander 2016-17. Jornada 9

Real Madrid: 2 (Benzema y Morata)
Athletic de Bilbao: 1 (Sabin Merino)

Hola, qué tal, cómo estás. Como siempre, gracias por la visita. Aquí, la ficha del partido:

(www.realmadrid.com)

Y no pasa nada       

Vamos a ver si consigo explicarme bien.

Puede ocurrir que un día Benzema no dé pié con bola (algo que últimamente pasa más de la cuenta) a pesar de marcar un gol: pues se le cambia … y no pasa nada.

(@realmadrid)

Puede ocurrir que a Isco se le ocurra ir para adelante en vez para atrás, filtrar buenos pases y dominar el tempo del partido: pues se deja que lo juegue completo … y no pasa nada

Pudiera ser que Bale se perdiera de ir tanto por la derecha: pues se le cambia de banda … y no pasa nada

Pudiera ser que Marcelo se perdiera en jugar solo para la galería: pues se le recrimina, se le conmina a juegue cómo realmente sabe y puede … y no pasa nada.

Incluso podría llegar el día en que Cristiano Ronaldo hiciera un partido impropio de un jugador de su tremenda categoría hasta el punto de parecer un jugador de tercera división: pues se le cambia también … y no pasa nada.

Todo eso se hace en el momento que toca … y no pasa nada.

Y por último podría Zidane hacer que lo debe en cada momento … y no pasaría absolutamente nada

Pues bien, todo lo anterior es lo que se debería haber hecho hoy. Ha estado jugando Zinedine con fuego y ha estado apunto de quemarse y no lo ha hecho gracias al gol postrero de Morata:

(@realmadrid)

Hay que terminar de una vez por todas con ese miedo profundo al qué pasará si se cambia a un jugador “estrella”. Si te has pasado antes por aquí sabrás mi opinión al respecto: hay que poner siempre y en cada momento al que mejor esté … se llame como se llame. El simple hecho de ser jugador del Real Madrid ya le confiere el derecho a ser respetado y a que los madridistas nos fiemos de todos y cada uno de los componentes de la plantilla. 

Lógicamente el nombre propio del partido de hoy es Álvaro Morata: cumpleaños (24), gol que vale 3 puntos y el reconocimiento de todo el Bernabéu. Más no se puede pedir.

(www.realmadrid.com)

Por lo demás, y gracias al tropiezo del Atleti, con la victoria de hoy alcanzamos el liderato en solitario. Vamos a tener que trabajar muchísimo más para mantenerlo. Ya sabes, ES LO QUE HAY.

Próxima estación en Liga el sábado 29 a las 16:15 en Vitoria contra el Alavés. Nos leemos. Una vez más, gracias por pasarte.

Categorías:.

Tagged as: , ,

2 replies »

  1. De acuerdo con lo que indicas sobre CR7. Solo una puntualización: para llegar bien a Marzo, es decir, con opciones, hay que currárselo un poco más ahora.
    Buen viaje y espero esas fotos. Un abrazo.

    Me gusta

  2. CR7 debe pensar que este año no va a ser Bota de Oro…no le entran los goles con la facilidad de otras Temporadas. Eso sí, que nadie le de por muerto.
    Tanto él como el equipo, deben estar fuertes a partir de Marzo que es cuando nos jugamos “los cuartos”.
    Para tu información David, viajo con Gorka a Vitoria con la Peña Madridista Primavera Blanca a Vitoria.
    Te enviaré fotos.

    Me gusta