.

Liga Endesa 2016-17. Jornada 5 – Estudiantes

Equipo!!!         

Hola, qué tal, cómo estás. Como siempre, gracias por la visita.  Lo primero la ficha del partido:

(www.realmadrid.com)
Ya te he comentado en alguna ocasión anterior que este año lo que tenemos, por encima de otra cosa, es una plantilla excepcional. Más allá de algún que otro dolor de cabeza que pueda tener Laso a la hora de repartir los minutos (bendito dolor, por otra parte) el tremendo equilibrio con el que está confeccionada la plantilla y la tremenda calidad de todos y cada uno de los jugadores, hace que sea muy difícil ganarnos porque cuando no esté bien Llull, seguramente lo estará Doncic; cuando Ayón baje el nivel defensivo, ahí estarán Felipe o Hunter para mantenerlo alto; si resulta que la cosa se pone cuesta arriba y Llull no puede “tirar del carro”, tranquilos, ahí estará Rudy; si se necesita alguien para rematar los partidos, siempre podremos contar con Carroll y si lo que se quiere es espectáculo …. pues bastará con fijarse en Randolph

Para muestra un botón:

(@ACBCOM)
Por lo demás, este derbi (el más repetido del baloncesto español) nos ha dejado a un Estudiantes con bastante mejor pinta que la del año pasado donde únicamente los despachos le permitieron seguir en la ACB. 

Al que se le ve cada día un poco mejor y más integrado es a Randolph. Está claro que es solo cuestión de tiempo que un tío de su tremenda calidad, ya demostrada por cierto el año pasado en el Lokomotiv, alcance su mejor versión.

El que sigue negado con el triple es el bueno de Sergio Llull. Al 0 de 8 del pasado jueves contra Maccabi hay que sumarle otro 0 de 3 hoy. Mera anécdota, ya verás. 

El hombre del partido hoy se lo damos a Carroll. Cuando Jaycee está de dulce parece que ve el aro como si fuera una piscina. Que continúe la fiesta.

(@MovistarBasket)
Y nada más por el momento. La semana que viene hay doble sesión de Euroliga. Esto es un no parar, ya sabes, ES LO QUE HAY.

Te dejo con las estadísticas completas del partido. De nuevo, gracias por pasarte.

(www.acb.com)

Categorías:.

Tagged as:

2 replies »

  1. Impresionante la personalidad de Pablo Laso, que a falta de 8 segundos para el final del encuentro y con el partido ya ganado, pidió un tiempo muerto con el consiguiente concierto de pito para él, mandando a Llull que se quedara con el balón sin realizar ninguna jugada. Con eso, se echó al público contra él y dejó en paz al equipo…

    Me gusta