Fútbol

Liga Santander 2016-17. Jornada 4

Espanyol: 0
Real Madrid: 2 (James y Benzema)

Hola, qué tal, cómo estás. Como siempre, gracias por la visita. 

Aquí, la ficha del partido:

(www.realmadrid.com)


A la espera de días mejores

Otra faena más de aliño, sin florituras y sin mucho que rascar, la verdad. 

Y, no, en línea generales no me ha gustado el equipo. Mucho menos el partido. Aunque en honor a la verdad he de decir que tampoco me ha disgustado sobremanera. Es de esos días en que te quedas con un cuerpo “raro”, sabiendo que lo que has visto no te ha gustado del todo (confieso que en algunos tramos del partido me he despistado pensando en las musarañas) pero sin dejar de alegrarte porque tiempo atrás estos partidos sin Cristiano, sin Bale, sin Ramos y sin Marcelo o no se ganaban o bien directamente se perdían.

Por tanto, 12 puntos, líderes en solitario y a por el siguiente partido en casa. Llámame resultadista pero a falta de pan (buen juego) buenas son tortas (los puntos). 

Eso sí, hay tres jugadores sobre los que te quería contar alguna cosita. Tranquilo, seré breve. 

James

Creo sinceramente que es uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Tiene técnica, visión y gol. Pero de un tiempo a esta parte me desespera, me exaspera y, por momentos, me irrita. Cuando parecía que volvía a subir (excelentes los minutos el miércoles pasado en Champions) resulta que hoy vuelve a las andadas haciendo un partido flojo y sin chispa alguna. Por momentos parecía hasta apático.

Y, no, no le tengo manía. Hoy ha marcado un gol (un muy buen gol) pero ni por asomo se ha parecido al James que quiero. Es tanta la diferencia con el jugador que nos deslumbró a todos la primera temporada en el Madrid que hasta parecen personas distintas. 

El gol sirve para darle un poco más de crédito. Espero que no se le agote y que únicamente se trate de que necesita continuidad. A ver qué opina Zidane.

Kiko Casilla

Justo es destacar el arranque que está teniendo Kiko. Hoy únicamente ha tenido dos intervenciones pero han sido dos paradones y muy díficiles ambas. 

Sobrio y sin hacer ruido y apareciendo cuando tiene que aparecer. 

En su momento dije, y me costó más de una discusión, que prefería su fichaje al de David de Gea. Tampoco se trata de sacar pecho ahora pero espero que estés de acuerdo conmigo en este caso.

Sergio Ramos

Haciendo memoria, así a bote pronto, me sale que a Sergio le “debemos” dos Champions, un Mundialito de clubes y una Supercopa de Europa. Lleva con nosotros más de 10 años, ha marcado más de 50 goles (que ya está bien para un defensa) y ha jugado casi 500 partidos. 

Quiere esto decir que aún tiene mucho crédito pero que hasta el crédito más grande se puede agotar en un momento. 

Adivinas por qué lo digo, ¿verdad? El Sr. Ramos hoy se ha marcado un partido horroroso (igual hasta debería haber sido expulsado) y no estaría de más que espabilara cuanto antes. 

Por cierto, aquí tienes los goles del partido … por si no los has visto.

La foto del partido es para Benzema. Ojalá el gol de hoy sirva para que vaya recuperando la forma.


No se me ocurre nada más que destacar pero, quién sabe, quizá opines diferente. Tanto si es así como si no, te animo a que dejes tus comentarios. Ya sabes, ES LO QUE HAY.

Gracias otra vez por pasarte por aquí. Un abrazo.

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,