Fútbol

Champions League 2021-22 – Fase de grupos – Jornada 2 – Sheriff Tiraspol

Gol de Benzema (p)
Por el Sheriff, Yakhshiboev y Thill 

Los más obstinados suelen ser los más equivocados, como todos los que no han aprendido a dudar.

Samuel Butler (novelista) (1835-1902) Novelista inglés

Hola, qué tal, cómo estás. Bienvenido una vez más a este rinconcito de madridismo que hoy trae modo Champions incorporado de serie. También viene con una mala leche y unas ganas de repartir a diestro y siniestro, y no precisamente apartamentos en Torrevieja, Alicante.

(www.realmadrid.com)

Tener dificultad para decidirse entre una cosa u otra y/o desconfiar o recelar de alguien o de algo, son las definiciones perfectas para describirte lo que me pasa hoy por la cabeza. Y es que, lo queramos o no, el ser humano está hecho de ellas, de montones de ellas, de millones de ellas. Hablo, como ya te habrás dado cuenta, de las ….

Dudas

Dudas en el equipo, en la afición (la que estaba en el Bernabéu y los que estábamos atónitos antes el televisor) y, por qué no decirlo, dudas también en el entrenador. Dudas, dudas y más dudas. Dudas en el lateral derecho y también en el izquierdo. Puestos a dudar, hasta la actuación de hoy de Courtois las generaría, si no fuera porque sabemos perfectamente que de Thibaut no se duda.

(www.realmadrid.com)

Dudas las que tengo también entre ponerme a repartir collejas o entender que un día tonto lo tiene cualquiera. Te cuento: lo primero que me vino a la cabeza nada más acabar el partido es que es correcto, justo, adecuado y altamente deseable respetar al contrario. Pero no es menos correcto, justo, adecuado y altamente deseable que para respetar al contrario lo primero que hay que hacer es respetarse a uno mismo. Y hoy no hemos hecho ni una cosa ni la otra … ¿o sí? dudas, dudas y más dudas. El primer gol del Sheriff es un buen ejemplo de lo que intento decir.

También pensé que no está mal de vez en cuando probar de tu propia medicina. Hoy, aún jugando peor que otros días y con muchas dudas, hemos tenido ocasiones más que suficientes para acabar ganando. Y si esta afirmación te genera dudas, tiremos de estadísticas: 30 tiros a puerta, 11 de ellos entre los tres palos y todos con evidente peligro.

(www.realmadrid.com)

Aunque sólo fuera por insistencia lo lógico sería pensar que alguno podía haber acabado en gol. Pero no, hoy no tocaba. Podíamos haber estado tirando a puerta durante tres horas más, que habríamos seguido sin poder perforar la portería contraria. Falta de puntería, fantástica actuación del portero del Sheriff y gol en contra definitivo en el último minuto. Sí, efectivamente, hemos probado un buen garrafón de nuestra propia medicina. Ninguna duda en eso.

Te hablaba antes de las dudas en los laterales. Aquí más que dudas, hay una certeza: Ancelotti tiene un problema y de los gordos. Ninguna de las combinaciones que realiza termina de salirle bien lo que provoca que la ausencia de Carvajal sea aun más relevante y teniendo más importancia de lo que ya era y tenía. Yo seguiría confiando en Miguel Gutiérrez en el izquierdo, pero, para variar, también tengo dudas.

Quizá es el momento de pasar a Alaba a la izquierda, confiar en la pareja Militao/Nacho para el centro y darle otra oportunidad más a Lucas Vázquez en la derecha. Ya lo estás viendo: quizá, acaso, probablemente, tal vez, dar oportunidades, confiar, esperar … en definitiva: dudas, dudas y más dudas.

(www.realmadrid.com)

Eso sí, también te digo que hoy ha vuelto Toni Kroos y que cualquier mejoría que experimentos, cualquier atisbo de recuperación en lo futbolístico y cualquier esperanza en que esto mejore, obligatoriamente tendrá que pasar por sus botas. Schön, dass du wieder da bist, Toni. Mal sehen, ob Sie unsere Zweifel mit einem Federstrich ausräumen.

En fin, de lo que no cabe ninguna duda es de que en algún momento tendré que acabar por hoy; aunque sólo sea por poder retirarme a mis aposentos a curarme la herida que esta derrota me ha dejado. Perder duele y, por no decir otra cosa, fastidia … cero dudas también con eso.

(www.realmadrid.com)

Próxima parada el domingo a las 16:15 horas en Barcelona contra el RCD Espanyol de allí mismo. A ver si dejamos las dudas en casa y hacemos un partido en condiciones que, por otra parte, llevamos bastante tiempo sin hacer. Tampoco en esto tengo dudas. Por aquí te lo contaré. Nos leemos.

Hoy no pudimos cargarnos al Sheriff, lo cual no es óbice para que podamos disfrutar de esta joya de Eric Clapton. Espero de que no tengas ninguna duda de que esto es una auténtica maravilla. Hasta la próxima.

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s