Fútbol

Liga Santander 2021-22 – Jornada 6 – RCD Mallorca

Goles de Asensio (3), Benzema (2) e Isco
El del Mallorca obra de Lee Kang In

Conviene matar el error, pero salvar a los que van errados.

San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido un día más a este rinconcito de madridismo. Suele pasar que a veces te cansas de ser el primero que llegas a las citas, de estar en la cola del Carrefour mientras ves la inmensa mayoría de las cajas cerradas o de sentarte en una terraza con la intención de tomarte tranquilamente una cerveza y ver que no te atiende nadie. Vamos, que te cansas de esperar.

(www.realmadrid.com)

Nos pasamos más de media vida esperando: para subir al 114 en el intercambiador de Avenida de América, para que se compile la nueva versión de una app o para ver vacunados a todos los que te importan. Te pasas tanto tiempo esperando que cuando llegas a la parada del 114 y de repente subes de una tacada, compilas versiones de apps como churros y ves que el personal va cumpliendo con su obligación, pues te alegras, claro, peeeero te sigue quedando un poso de resquemor como diciendo: no puede ser verdad.

Y sí, lo has adivinado, hoy vamos a hablar de la enésima y esperamos que definitiva resurrección de …

Marco Asensio

Empezaré diciendo que a los buenos hay que esperarlos siempre, pero sólo hasta que te cansas de hacerlo. Se cuentan con los dedos de una de las manos los jugadores que han tenido por parte de la afición un crédito casi ilimitado y una paciencia infinita. Marco es uno de ellos.

(www.realmadrid.com)

Y lo es porque tiene clase, visión de juego, un guante en la pierna izquierda, velocidad, regate y un extraordinario golpeo de balón. Y entonces ¿cómo es posible que con todas esas condiciones no sea el líder del equipo? ¿cómo es posible que no estemos partido sí y partido también alabando todo su excelso repertorio? ¿cómo es posible que nos saque de quicio constantemente?

Mi amigo Carlos me dice que un blando y un flojo. De moral frágil y ánimo más frágil aún. No me creo que sea eso porque incluso eso se puede corregir. No fue la lesión grave que sufrió porque ya antes de ella daba muestras de que su nivel estaba bajando. Todos los entrenadores que ha tenido han confiado en él … hasta que no les ha quedado más remedio que no hacerlo, pero el beneficio de la duda siempre lo ha tenido. Por tanto, tampoco van por ahí los tiros.

(www.realmadrid.com)

¿Entonces? ¿Qué está pasando? Si esperas una respuesta/explicación por mi parte, ya lo siento, no tengo la más mínima idea. En “Volver al futuro III” usaban el resucita-muertos, sólo espero que no haya que llegar a ese extremo. Lo que espero y deseo es que el partido que ha hecho hoy sea el inicio de algo bueno y que, de una vez por todas, veamos al Marco Asensio que tanto él como la afición queremos y nos merecemos.

Y poco más te puedo contar del partido en sí, salvo que hemos vuelto a no estar en defensa todo lo fino que sería conveniente estar aunque para compensar hemos provocado muchas ocasiones de gol con un elevado tanto por ciento de acierto. No te engaño: tampoco es que el Mallorca haya puesto mucha resistencia. Mal panorama se atisba para los baleares si es éste el nivel que realmente tienen. Más les vale espabilar … y pronto.

En fin, próxima parada el sábado a las 21:00 horas, de nuevo en casa esta vez contra el Villarreal. Equipo duro, muy duro de roer y que nos pondrá las cosas extremadamente difíciles. Por aquí te lo contaré. Nos leemos.

(www.realmadrid.com)

Categorías:Fútbol

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s