Fútbol

Liga Iberdrola 2020-21 – Jornada 17 – Santa Teresa CD

Gol de Lorena Navarro

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.

Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Hola qué tal, cómo estás. Bienvenido a este rinconcito de madridismo. Exultante rinconcito, las cosas como son. Tengo que reconocértelo una vez más: este equipo me maravilla, me engancha, me seduce y me encandila a partes iguales.

Porque no se arruga, porque no se rinde, porque resiste, porque se rebela ante la adversidad (que se dice pronto, pero hoy nos han vuelto a tangar dos goles … ya he perdido la cuenta de los que llevamos este año) y porque su primera opción siempre es jugar al fútbol.

Y digo yo … ¿puede un equipo construido casi desde cero tener este nivel 15 partidos después? ¿puede uno imbuirse del espíritu del Real Madrid apenas 7 meses después de haber comenzado a entrenar en Valdebebas? Ya te respondo yo …

Puede

Claro que puede. Explícame si no a cuenta de qué ganamos un partido en el minuto 94 con un remate de una pedazo de delantera que no levanta más de 151 cm. … remate de cabeza de ella, de Lorena Navarro, purito Real Madrid.

(www.realmadrid.com)

Súmale que hoy nos ha faltado nuestra capitana (vuelve pronto, Ivana) y que a la media hora de juego nos hemos quedado sin Marta Cardona, posiblemente nuestra jugadora más en forma actualmente (que no sea nada, maña). Pues como el que oye llover … nosotras a la nuestro.

Hoy nos hemos hecho con la victoria final sin dar pelotazos al tun tun, sin tirar centros al área a ver si sonaba la flauta, sabiendo lo que teníamos que hacer y no desesperándonos al ver que la pelota no entraba … y que cuando entraba allí estaba dirigente la colegiada para echarlo todo por tierra. Te lo digo de otra forma; hemos ganado jugando al fútbol.

(www.realmadrid.com)

Es una de las grandes ventajas de tener en el campo a Maite Oroz, que hoy ha dado otra clase magistral y a la que nunca podremos agradecer lo suficiente que se haya querido embarcar en esta aventura. Este equipo es purito Real Madrid … 7 meses después, se puede, claro que se puede.

Hoy en la ronda de presentaciones, te traigo a Kenti Robles. Experiencia, sentido del orden atrás y asistente perfecta delante. Aquí su ficha.

Próxima parada el domingo a las 12:00 en el Estadi Johan Cruyff contra el Barça. Que lo más seguro, no nos engañemos, sea que no … pero ya sabes lo que dicen … ¿y si sí? Sea como fuere te lo contaré por aquí porque, fíjate, igual hasta lo televisan o algo. Nos leemos.

¡¡¡Hasta el final …. vamos Real!!!

(www.realmadrid.com)