.

Champions League 2017-18 – Fase de grupos – Partido 2 – Borussia Dortmund

marcador

Goles de Bale y Ronaldo (2). El gol del Dortmund obra de Aubameyang. 

Que le corten la cabeza!!!

Que se la corten a Bale, por supuesto. Por malo, por cojo, por negado, por tener poca sangre, por herniado, por querer jugar por la izquierda (quién se habrá creído), por no ayudar en defensa, por no tener pierna derecha, por egoísta, por poco solidario, por no saber regatear, porque se lesiona mucho, por no hablar español, por tímido, porque juega por decreto, porque es un fichaje de Florentino y la razón más importante de todas: porque sí, porque con alguien tenemos que meternos y punto.

Hoy un golazo, una asistencia y un constante ir y venir creando peligro. Te preguntarás si es suficiente: pues ya te digo que no. Los que creemos en Gareth sabemos que puede hacer muuucho más. Lo de hoy debe ser solo el principio.

1rm8414-2

Por lo demás gran partido, muy serio, con todo el mundo enganchado y sabiendo en cada momento lo que había que hacer.

Ahora que también te digo que hemos vuelto a fallar goles increíbles, que la pólvora sigue estando un poco mojada, que Dani debe seguir mejorando y que a Keylor, hijo mío de mi vida, un día se va a caer el larguero y le va a abrir la cabeza.

En definitiva, que volvió la Champions y volvió el Madrid, no al 100% claro, pero sí a un nivel más que aceptable. Y, por supuesto, volvió Ronaldo. Bueno, la verdad es que el bueno de Cris nunca se había ido. Este es el camino.

Próxima parada el domingo en casa contra el Espanyol. Ya te contaré. Te dejo con un pequeño resumen del partido de hoy.

Categorías:., Fútbol

Tagged as:

2 replies »