.

Liga Endesa 2016-17. Playoffs Final P2 – Valencia Basket

Defensa______

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria (Pierre Corneille, poeta francés)

Hola, qué tal, cómo estás. Gracias por pasarte por este rinconcito de madridismo.

De-fense!!!!, le gritaban los aficionados de los Lakers a los suyos (cuando los Lakers eran algo, claro). Y, por lo visto hoy, es lo que tenemos que gritarles y exigirles a los nuestros a partir de ahora. Porque eso es lo que precisamente nos ha faltado hoy.

Eso y comenzar los partidos despiertos y enchufados. Es un error que hemos cometido varias veces, demasiadas, a lo largo de esta temporada. Con equipos de menor fuste no pasa nada porque, normalmente, terminas remontando y haciéndote con el partido. Pero con el equipo que tenemos enfrente, no se llega a la final de la ACB por casualidad, pues no solo no vale sino que encima se produce una de las peores situaciones que pueden darse en un partido: darle moral y esperanzas al rival.

Así ha pasado ni más ni menos hoy. Tampoco vamos a darnos golpes en el pecho y a crucificar a nadie. Insisto en lo que ya te he comentado otras veces: si algo tiene este equipo es que sabe aprender de los errores, levantarse y ganar. Por tanto, palo por lo de hoy pero confianza máxima en que podemos sacar la final adelante.

Te dejo con algunas de las jugadas de los nuestros hoy para que levantes esa moral que intuyo un poquito baja.

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

//platform.twitter.com/widgets.js

Próxima parada el miércoles a las 20:30 horas en La Fonteta. Ya te contaré.

Casi se me olvida: aquí las estadísticas del partido.

 

(www.acb.com)

 

 

Categorías:.

Tagged as: ,